Poem: My heart keeps the hope of seeing you again/Poema: Mi corazón guarda la esperanza de volverte a ver...



KePNY4MgkE1KezZP_1000113943.webp
Rizb9jO6FTVg1KZF_1000113945.webp
YE401If9IHYhws7F_1000113950.webp
wbcMkxY7Nk62YXlm_1000113952.webp
zsDcCZlQ1PFVHdMW_1000113971.webp

Poema: Mi corazón guarda la esperanza de volverte a ver...

Sumergida bajo el manto del silencio desde aquel día, ese que ninguna madre desea pasar... Qué cruel hay veces resulta el destino...

Mi alma herida sigue en agonía por tu partida hija mía... Todo me recuerda a ti...

Bajo el manto del silencio me hallo, sumergida en el llanto, me encuentro por tu inesperada partida...

Me aferro al amor de madre, hija mía, ese que es incondicional para ti, jamás podré olvidarte, fuiste fruto de mi vientre, eres parte de mí...

Las noches resultan una agonía, mis sueños se quebranta, no logro conciliar, me despierto buscándote en cada rincón de la casa, no sé que hacer...

El tiempo pasa y no se detiene, parece que todo pasa volando, ya son 4 meses desde aquel día, y aunque el sol brille, mi corazón no entiende, no comprende este sentimiento, este dolor que me mata y me entristece, busco tu sonrisa en los rostros ajenos, en un instante parece que apareces y cuando atenúo la mirada todo es una confusión, es un vil engaño de la imaginación...

Cuando la luna llena brille en el cielo y haga un hermoso eclipse con las estrellas, ese día sabré que me toca partir para ir a tu encuentro, no sé cuando ocurrirá, pero será una revelación de Dios y el Universo...

Eres mi sol más brillante, eres ese faro que me guía distante, pero ruego a Dios que cumpla con su promesa de que un día estaré junto a ti... Entonces allí mi alma volverá a reír, mi corazón volverá a latir y seré nuevamente feliz...

Mis lágrimas salen a cada en tanto como ríos que desembocan en mares profundos, con abismo sin fondo, pero sé que algún día, en un abrazo de promesas eternas, sanarás mis heridas, mi dulce amor de ojitos miel...

Mi corazón sigue guardando la esperanza de abrazarte algún día... Quizás sea ese día que me toque partir de este mundo, pero también sería el día más feliz porque te volveré a ver...

Quizás infinita va a hacer mi espera, mi amor es un lazo que nada ni nadie puede quebrar, lo llevo conmigo en cada instante, ese que el tiempo no puede hacer olvidar... Y aunque enfrente el caos en el ocaso, en aquel horizonte donde el sol se despide del día, sé que volverás a ser parte de mi vida...

Y cuando el reloj de la vida marque el fin de mi ruta, no habrá más tristeza en mi alma, solo amor y recuerdos bonitos me llevaré de esta vida... Entonces seremos tú y yo que nos reencontraremos con fuerte abrazo, que no nos dimos en tu despedida de este plano terrenal y justo allí en el cielo brillará nuestro amor eterno...


ENGLISH


Poem: My heart holds the hope of seeing you again....

Submerged under the cloak of silence since that day, that day that no mother wants to spend... How cruel destiny is sometimes...

My wounded soul is still in agony because of your departure, my daughter... Everything reminds me of you...

Under the mantle of silence I find myself, submerged in tears, I find myself because of your unexpected departure...

I cling to the love of a mother, my daughter, that which is unconditional for you, I can never forget you, you were the fruit of my womb, you are part of me...

The nights are agony, my dreams are broken, I can't sleep, I wake up looking for you in every corner of the house, I don't know what to do?

Time passes and does not stop, it seems that everything flies by, it's been 4 months since that day, and although the sun shines, my heart does not understand, does not understand this feeling, this pain that kills me and saddens me, I look for your smile in the faces of others, in an instant it seems that you appear and when I dim my gaze everything is a confusion, it is a vile deception of the imagination...

When the full moon shines in the sky and makes a beautiful eclipse with the stars, that day I will know that it is my turn to leave to go to meet you, I don't know when it will happen, but it will be a revelation from God and the Universe.

You are my brightest sun, you are that distant beacon that guides me, but I pray to God to fulfill his promise that one day I will be with you. Then there my soul will laugh again, my heart will beat again and I will be happy again.

My tears come out every now and then like rivers flowing into deep seas, with bottomless abyss, but I know that someday, in an embrace of eternal promises, you will heal my wounds, my sweet love with honey eyes...

My heart still keeps the hope of embracing you someday... Maybe it will be that day when it is my turn to leave this world, but it would also be the happiest day because I will see you again...

Perhaps my wait will be infinite, my love is a bond that nothing and no one can break, I carry it with me in every moment, the one that time cannot make you forget... And even if I face chaos in the sunset, in that horizon where the sun says goodbye to the day, I know that you will be part of my life again...

And when the clock of life marks the end of my route, there will be no more sadness in my soul, only love and beautiful memories I will take from this life.... Then it will be you and I who will meet again with a strong embrace, which we did not give each other in your farewell from this earthly plane and right there in the sky our eternal love will shine...



 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi exclusiva propiedad, de mi álbum familiar.

 All rights reserved Author.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 The Pictures are my exclusive property, from my family album.

Translated with DeepL.com (free version)



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center