Desire [ENG - ESP]

IMG-20211127-WA0011.jpg

ENGLISH.png

There you were, following my shadow as I do myself, what did you expect to find? even I don't know what you were looking for. When you follow someone in person, it's not the same as following a profile on a social network, I wonder if you knew that?

We just made eye contact and you know, I like to think that for a minute I was free but the reality is that I have a person waiting for me at home. Projected on the track, our desire became so great, but you were just a fading shooting star.

Although you intended a furtive meeting, even under such circumstances I can't arrange it how is it that cheaters look their partner in the eye after failing? Only God knows the thoughts of man.

ESPAÑOL.png

Allí estabas tú, siguiendo mi sombra como lo hago yo mismo ¿qué esperabas encontrar? ni siquiera yo sé lo que buscabas. Cuando sigues a alguien en persona, no es igual que seguir un perfil en alguna red social, ¿me pregunto si lo sabias?

Solo hicimos contacto visual ¿Y sabes? me gusta pensar que por un minuto fui libre pero la realidad es que tengo a una persona esperando por mí en casa. Proyectadas en la vía, nuestro deseo se hizo tan grande, pero solo fuiste una estrella fugaz que se desvanece.

Aunque pretendías un encuentro furtivo, ni siquiera bajo esa circunstancias lo puedo concertar ¿cómo es que los infieles miran a los ojos a su pareja después de fallar? Solo Dios conoce los pensamientos del hombre.

The time I give you is anecdotal, we lived a moment that caused in me a flood of sexual sensations. The curiosity that your desire produced, made me feel as if I were a prey and you a hunter. What did you intend to look at me with such desire?

It is possible that we will never coincide again, but the fact that you took that station just to see what happened with me, made me feel flattered although I must say that maybe you do not feel the same.

Maybe you did think that I would be an easy prey to hunt, but when I had you on top of me I didn't even know how to react, are you disappointed? you probably are, but there are encounters that no matter how much you tempt fate, they never happen.

El tiempo que te doy es anecdótico, vivimos un momento que causó en mi un aluvión de sensaciones sexuales. El morbo que produjo tu deseo, me hizo sentir como si fuera una presa y tú un cazador ¿Que pretendías al mirarme con tanto deseo?

Es posible que nunca más volvamos a coincidir, pero el hecho de que hayas tomado esa estación solo por ver qué pasaba conmigo, me hizo sentir halagado aunque debo decir que quizás tú no sientas lo mismo.

Quizás tú si pensaste que yo sería una presa fácil de cazar, pero cuando te tuve encima de mí no supe ni siquiera cómo reaccionar ¿estás decepcionado? es probable que lo estés pero hay encuentros que por más que uno tente al destino, nunca suceden.

At least I wanted to experience what it felt like to be in that situation, feeling your presence, your sex and your desire made me feel a little more desired. Yes, because sometimes love forgets to cultivate itself on a daily basis and gets lost in the immensity of routine.

If I'm single someday, I wish I could find a stalker as vibrant as you. Surely it won't be like that, after all those things rarely happen to singles and it's as if life puts you in those kinds of situations to test your limits.

The truth is that I appreciate how well you did your job, I was even sad after you got off at that station and I wished you didn't miss the return to your lane and that because of me you let it pass in the instant that with my look I gave you hope of a meeting that simply could not happen.

Al menos quise experimentar lo que se sentía estar en esa situación, sentir tu presencia, tu sexo y tú deseo me hizo sentir un poco más deseado. Sí, porque a veces el amor olvida cultivarse a diario y se pierde en la inmensidad de la rutina.

Si algún día estoy soltero, ojalá pudiera encontrar a un acosador tan vibrante como tú. Seguro no será así, después de todo esas cosas poco les pasa a los solteros y es como si la vida te pusiera en ese tipo de situaciones para probar tus límites.

Lo cierto es que agradezco lo bien que hiciste tú trabajo, hasta me quedé triste después de que te bajaste en aquella estación y deseé que no perdieras la vuelta a tu carril y que por mi culpa dejaste pasar en el instante de que con mi mirada te di esperanzas de un encuentro que simplemente no podía ocurrir.


𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫𝐬𝐡𝐢𝐩 | 𝐎𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫í𝐚:


Clumsy
Entrada al Concurso de cuento navideño de Literatos
Buffonophobia

Translated by me & also using Deepl

The Image on the cover is mine- la imagen en la portada es de mi propiedad

GIF elaborated by @equipodelta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center