Entrada al Concurso de poesía de Literatos/ Ha Nacido el Salvador






Ha Nacido El Salvador




De Belén llegó al mundo
El Salvador, iluminando los cielos
y la tierra desde que nació
trayendo bajo su brazo
el abrigo, el amor y el perdón


En un pobre pesebre
nació el Hijo de Dios
llenando al mundo de luz
¡Felices noticias, ha nacido el redentor!
que doblen las campanas


Pues ha llegado El Mesías
El Alfa y El Omega
ha nacido el niño Emanuel
Nuestro regalo de Dios
brindemos de alegría


En este su día
junto a los Reyes Magos
alabemos su venida
pues ha nacido El Salvador
de nuestras vidas




Esta es mi participación en el Concurso de poesía: Honremos el Nacimiento, atendiendo la invitación de mi amiga @annafenix; invito a mis amigas @actioncats y @tere.alv, ¡Saludos!






Poema de mi Autoría @brujita18
Separadores @brujita18
Separdores @MayVileros
La Fotografía pertenece a mi álbum familiar
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency