NO TEMAS ESTA NOCHE

NO TEMAS ESTA NOCHE

No temas esta noche... cuando en tus pensamientos entre yo cual niño en jardines ajenos buscando un tesoro que el propio niño de la casa no busca... Él cree tenerlo en su alcoba...
La niñez es efímera pero la luz tras tus pestañas es eterna y es justamente en la eternidad donde la hago mía y donde me hace suyo...
No temas al amor que profesan mis palabras porque no lo origina la impaciencia sino la certeza, no lo atormenta la distancia sino la intolerancia y el olvido, solo le satisface dar sin exigir, expresar sin interrumpir, hacerte sonreír cuando pretendas llorar, hacerte volar cuando el camino sea difícil...
Mi amor no es de oprimir sino de dar libertad...
Que no te asuste entonces lo que sientes ni lo que me haces sentir, porque mi barco no pretende tu puerto aunque le guíen tus ojos, no pretende mi boca besarte está noche, tan solo es un pensamiento recurrente que viene hasta mi para convertirse en canción y que la escuché tu alma... No temas esta noche y en medio de la calma regala me de nuevo los colores de tu rostro!

Bill Sessar

no_tema.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center