Mi Sombra

MI SOMBRA.

Y aquí voy de nuevo con mi sombra dando un paseo por las aceras rotas de mi fe... Esperando el abrazo de la noche mientras me besa la espalda la luz de la tarde que muere y que huele a mis pasos...
Yo que volaba tan alto pero solo era una hoja cayendo que se acostumbraba al viento mientras este retrasaba su destino... Yo que soñaba dormido y despierto que mis brazos sostendrían tu vida y la mía pero resultaron ser ramas partidas en medio de un huracán iracundo...
Yo que pensaba mirarte a los ojos y encontrarme aceptado y sentado donde se sienta tu alma... Pero termine mirando el suelo, quien extendiendo sus brazos me brindo consuelo ante el frío que me embargaba...
Y aquí estoy de nuevo con el nudo en mis dientes, con mis labios mordidos por la pena y el vacío que me aguarda dejando un mensaje en mis oídos..
Yo que esperaba traerte alegrías en esta maleta gorda y ruñida, remendada varias veces con los hilos de tu bondad... Pero solo he traído la queja de mis huesos y la sed de mis pensamientos...
Yo que anhelaba besarte al tenerte frente a mi y que los pájaros envidiaran mis alas... Pero solo encontré que me envidiara mi sombra cuando solo le quedaban segundos para desaparecer...

Bill Sessar

img_20180221_wa0006.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency