UN DÍA COMO HOY (Poema en prosa)

cervantes-4823925_960_720.jpg

         Buenos días a todos. Cuando yo comencé a escribir mi primer libro que lleva por nombre “Mi Diario Virtual”, una obra donde expresaba cualquier cantidad de sentimientos y pensamientos, lo expuse al público por vez primera en un blog un 23 de abril de 2020 tan sólo con cinco poemas, entre ellos uno muy breve y especial en honor a esa primera publicación que me atreví a hacer y al maestro Miguel de Cervantes, que lleva por nombre "Un día como hoy". Hoy 23 de abril de 2022, lo comparto con Uds.


rosa sepia oscuro.png



UN DÍA COMO HOY

         Siempre se creyó y afirmó que un día como hoy, 23 de abril, había partido de este mundo ese gran escritor, inspiración para muchos, ejemplo para otros, el padre del Quijote, una leyenda llena de misterios, Don Miguel de Cervantes... y un día como hoy, en honor a él, se conmemora al libro, esa fuente poderosa de conocimientos, aventuras, y placer.



coffee-2390136_960_720.jpg



         Un día como hoy, por simple casualidad, yo decido publicar mi primera edición tan virtual como su nombre, sin expectativas de lucro, tan sólo con la ilusión de que el mundo conozca mi pasión por la escritura, y quizás, algún día, también se haga leyenda por haber abierto sus ojos al público, un día como hoy.

       Autora: Ana C. Rivero Foucault - Venezuela

         A la memoria de Miguel de Cervantes Saavedra. (Mi fuente de inspiración)



rosa sepia oscuro.png



Gracias por visitar mi blog. Les deseo un feliz fin de semana a todos.

maple-leaf-638022_960_720.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center