My Entry To Shadow Hunters SMASH Round Contest 343




(Este post fue escrito en castellano y traducido al inglés con ayuda del Traductor Google. La versión en castellano se encuentra en la parte inferior de la publicación)

Hello community, last week the gas cylinder I use for cooking ran out. That gives rise to little stories: first, going to my neighbor to borrow the cart she uses to buy hers.

Then - the next day - leaving the house at 5:30 a.m. since the walk to the place where they sell it can take me from half to an hour. Half an hour when I walk "quickly" and an hour when I walk - as the Billos Caracas Boys sang - with the "pasito tun tun"




This day I also had with me a"passenger" almost like a"stowaway". It was an abandoned tabby kitten that I had sheltered the day before while I found a permanent home for it. Very small and not yet accepted by the cats at home, I preferred to take him with me to be calm about its safety.




While I was waiting in a row and talking - as usual - with the person waiting next to me, since it was still closed since they open there at 7 or 7:30 a.m. But yes, when opening the business the movement is like in physics "uniformly accelerated."



But you have to arrive early because whoever arrives at 7 is no longer able to be served by the large number of people who gather there to bring their cylinder to pay for it and have it filled and go again two days later to pick it up.

There I noticed some spectacular shadows with many possibilities, I hunted them down and bring them today to share with you






I hope you like these images as much as I do.








If you have not yet participated in this contest organized by @melinda010100, I invite you to do so. You can read the contest rules by clicking here


♩🎶🎵🎤♩
♩🎶🎵🎤♩



Versión en castellano





Hola, comunidad, la semana pasada se me terminó la bombona del gas que utilizo para cocinar. Eso da lugar a pequeñas historias: primero, ir donde mi vecina a pedirle prestado - por acá a veces se dice "emprestado" - el carrito que utiliza para comprar la suya. Luego - al día siguiente - salir de casa a las 5:30 a.m. ya que la caminata hasta el lugar donde la venden puede llevarme desde media hastauna hora. Media hora cuando ando "rapidito" yuna hora cuando ando - como cantaba la Billos Caracas Boys - con el "pasito tun tun"





Este día llevaba conmigo además un"pasajero" casi que un"polizón". Se trataba de un gatito atigrado abandonado al que había dado refugio el día anterior mientras consigo para él un hogar permanente. Muy pequeñito y aún no aceptado por los gatos de casa preferí llevarlo conmigo para estar tranquila con respecto a su seguridad.



Mientras esperaba en la fila y conversando - como se acostumbra - con la persona que esperaba a mi lado, ya que aunestaba cerrado yaque allí abren a las 7 ó 7:30 a.m. pero eso sí, al abrirel negocio el movimiento es como en física "uniformemente acelerado".




Pero hay que irse temprano pues quien llega a las 7 ya no alcanza a ser atendido por la gran cantidad de personas que se reúnen allí a llevar su bombona para pagarla y que se la llenen e ir nuevamente dos días después a retirarla.

Allí noté unas sombras espectaculares y con muchas posibilidades, las cacé y las traigo hoy a compartir con ustedes






Espero que a ustedes les gusten estas imágenes tanto como a mí.












Si aún no has participado en este concurso convocado por @melinda010100, te invito a que lo hagas. Puedes leer sus bases clicando acá


♩🎶🎵🎤♩
♩🎶🎵🎤♩


Photos taken with Samsung J2 Prime cell phone


Fotos propias, tomadas con celular Samsung J2 Prime



El texto fue creado sin IA


The text was created without AI


If you want you may follow me on the networks

Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter


Blogger


▶️ 3Speak


Facebook


Youtube




♩🎶🎵🎤♩
♩🎶🎵🎤♩






Fuente


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center