Variación de Apsara. Mi participación en Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 139

13945352551.png

El río y la pluma de cuervo

No sabía que mi mujer-pájaro (así la pensé en un primer momento) se parecía a un ser mitológico oriental. Mi esposo levantó la vista hacia mi pantalla desde su mesa y me lo hizo notar. Bien, de alguna manera la fotografía de @shaka que inspir+o esta figura me condujo a la invocación de este espírirtu femenino del cialo y las aguas. Tutelares de la danza y la música, y de la buena fortuna... No está mal. Me gustaría encontrarme con más de todo eso en lo inmediato.

139.jpg

Esta fotografía de @shaka es particularmente hermosa. Las aguas cristalinas que acarician las piedrasdel fondo están frescas, casi frías. Puedo sentir su tacto y temperatura. Inmediatamente me conectó con un mundo ilusorio o con los espacios aún desconocidos, pero que forman parte de nosotros. He tratado de ponerle algún límite con algunos elementos de mi collage.
La pluma de cuervo es un llamado a tierra, pues finitos somos.

Apsara digital

Fabriqué este ser con Make Human y lo vestí de plumas usando Gimp. Las plumas fueron un regalo de @redheadpei, quien tiene imágenes de hermosa energía en la Biblioteca de Imágenes de #LMAC, #LIL. Muchas de las imágenes de @redheadpei son animales captados desde una mirada empática. En esta ocasión he usado un pajarito suyo, un Blue Jay, que creo que es el pajarito que aquí llamamos arrendajo. Gracias, @redheadpei:

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @redheadpei.

Debo agradecer también a la misma artista la pluma de cuervo. Ambas figuras son muy relevantes en mi collage.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @redheadpei.

También utilicé unas siluetas de pájaros de lacolección de @mballesteros de gran elegancia, que me permitió simbolizar el mundo de los dormidos (y los muertos), marcan el sendero más allá.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @mballesteros.

Por ultimo, usé una imagen preciosa de Pixabay, que usé para dar profundidad visual y de contenido a mi collage.

https://pixabay.com/es/photos/luna-universo-espacio-v%c3%ada-l%c3%a1ctea-2048727/

Es tan bonita que creo que merece ser mostrada más:

atsaras.png

De pronto pienso cómo a veces nos gana la ilusión de que las tecnologías cambian lo que esencialemnete somos y cómo nos releemos a través delas posibilidades que expanden.
Agradezco poder ver lo que he visto. Solo me hubiera encantado poder ver más.


☘️🍀☘️🍀☘️🍀☘️🍀

Corre la ronda 139 de Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive, un concurso increíble. Puedes entrar y ver los trabajos participantes o enterarte de cómo puedes participar:

@shaka/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-139-187-hive-in-the-prize-pool

¡Y visita la Biblioteca de Imágenes con más de 8.000 imágenes a la disposición!

https://www.lmac.gallery/

☘️🍀☘️🍀☘️🍀☘️🍀


Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center