RE: RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

tu buscas hacerme esto un trago amargo a mi...

Déjate de estupideces. Ni te conozco y tampoco tengo intenciones de hacerle algo malo a alguien a quien no le tengo nada en contra.

Hivewatchers no es la policía de Hive ni mucho menos. Unos downvotes no son motivo suficiente como para dejar la plataforma, yo también fui blacklisteado en algún punto y aquí sigo. Leí el caso de Amy y fácilmente pudo haber seguido en la plataforma, al igual que el caso de un conocido llamado @baesed quien también cayó en la blacklist de HW por hacer plagio, pero eso no significó que siguiera en la plataforma. Algunas comunidades le perdonaron el plagio porque era un escritor nato, pero aún así decidió abandonar a pesar de tener el apoyo, lol.

En Hive no se depende de un solo usuario o entidad, por eso es una red social. Si te ganas la confianza de bastantes personas y te sucede x acontecimiento, no todas estas tienen por qué juzgarte por la decisión de una sola. Hivewatchers no es una autoridad, en Hive no existe tal cosa, solamente se dedican a trabajar en busca de plagio y aún así tienen errores. Te invito a leer el canal abuse-related en el servidor de Discord de OCD, ahí hablan de un caso donde HW reportó un falso positivo, y no es el primero :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center