RE: RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

RE: My Introduction post, Hi! I'm cjhamana // Mi post de introducción, soy cjhamana (ENG-ESP)

Solo dejare esto aquí como un ejemplo del porque le recomendé a este nuevo usuario que no le diera una excusa a un tercero, pero vamos, seguro que no he visto como 15 casos tal cual ese caso de @amydoller, a quien le querían quitar su derecho al anonimato. Yo solo vi potencial en sus publicaciones en hive motors y dije: este tipo si postea bien, bonito y como si tuviera tres años haciéndolo, esta tremendo el post, voy a ir a ver quien es para seguirlo. Me encontré que no tenia foto, no tenia nada que pudiera evitar que dijeran que era una identidad falsa o robada, etc, etc.

Yo lo dije no por que fuera un beneficio inmediato, Flaws, a largo plazo pueden targetearlo algún grupo como hw y dar y dar hasta que deje de publicar, allí esta, amy ya no publica hace un mes, lograron su cometido... No quiero ver a uno de los publicadores emergentes en hivemotors pasar por lo mismo, no tenemos muchos y los que tenemos son buenos, me agrada cuidarlos.

Y este nuevo usuario tiene potencial, su ultimo post esta genial, hasta detalles como el polvo de plomo en la grasa de una reparación de tripodes, el diablo esta en los detalles y ese es un detalle que no todos saben, y ese post es la misma razón por la que gasto mi tiempo en intentar ayudar, tiene mucho para dar a hive, amy si se conecta puede constatar ademas de sus tres publicaciones, de todo lo que le dijeron y exigieron por parte de hw, yo solo busco evitar el trago amargo a alguien mas, tu buscas hacerme esto un trago amargo a mi...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center