Español/English. Mi presentación a esta comunidad

Hola señores y señoras de #ocd ante todo Dios los vendía a todos, me siento orgullosa de compartir con todos ustedes mi presentación. Que gracias a @rick4 que me hablo acerca de esta plataforma.

English

  Hello, ladies and gentlemen of #ocd, first of all God
   sold you all, I am proud to share my presentation with
   all of you. Thanks to @ rick4 who told me about this 
   platform.

Español

Hoy les voy hablar de mi persona me llamo Rosana Guerra tengo recién cumplido 40 años, vivo en San Jose de Guaribe un pueblito que pertenece al Estado Guárico, de Venezuela. Se que pronto mi venezuela pais donde naci sera la misma que era antes.

English

  Today I am going to talk to you about myself. My name
   is Rosana Guerra. I have just turned 40 years old, I live 
   in San Jose de Guaribe, a small town that belongs to the 
   Guarico State of Venezuela. I know that soon my venezuela
   country where I was born will be the same as it was before.

fb_img_16237208959458881.jpg

Español

Soy madre soltera de dos hermosos hijos, he salido adelante sola con esfuerzo y dedicación, trabajo planchando y lavando ropa. Para poder llevar el sustento a mi hogar. Mientras estoy trabajando mi hija mayor se encarga del aseo del hogar y al cuidado de mi hijo menor.

English

   I am a single mother of two beautiful children, I have 
   managed alone with effort and dedication, I work ironing 
   and washing clothes. To be able to bring sustenance to my
   home. While I am working my eldest daughter takes care of 
   the house cleaning and the care of my youngest son.

_20210613_234741.jpg

_20210614_221638.jpg

Español

En mis tiempos libres me gusta atender a mis animalitos. Porque así me ayudo un poco con la leche, los huevos.

  In my free time I like to tend my animals. Because that
   way he helps me a little with the milk, the eggs.

_20210614_221800.jpg

fb_img_16237210109878486.jpg

img_20200205_102855.jpg

Español

La vida me ha golpeado duro que me ha tocado sola cuidar y educar a mis hijos llevarlos por el camino del bien.
Es toda mi presentación gracias por tomarse un minuto de su tiempo en leer.

English

Life has hit me so hard that I had to take care of and
 Educate my children alone, taking them on the path of good.
 It's my entire presentation. Thank you for taking a minute
 of your time to read.

Español

Con Dios todo sin el nada. Amen

English

With God everything without nothing. Amen
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now