Hola, #Hive, soy @raumijares y esta es mi presentación! | Hello, #Hive, I'm @raumijares and this is my introduction! [ESP | ENG]

#Hive
Mi introducción a la Cadena de Bloques #Hive
My introduction to the #Hive Blockchain

Español
Spanish

Hola, comunidad de Hive, mi nombre es Raúl Mijares, soy venezolano residente del estado Aragua y tengo 18 años de edad, estoy iniciando mi etapa como estudiante de universidad cursando la carrera de Fisioterapia. Soy parte del proyecto de jóvenes practicantes del Street Workout llevado a cabo por @manuelramos. Me apasionan los deportes, siempre he sido partidario de la actividad física, con 18 años de vida he estado en 4 deportes (Futbol, boxeo, basquetbol y la calistenia). Siendo este último el que abrió mis caminos hacia el ejercicio físico y la construcción de un buen cuerpo.
Hello, Hive community, my name is Raúl Mijares, I am a Venezuelan resident of the Aragua state and I am 18 years old, I am starting my stage as a university student studying Physiotherapy. I am part of the project of young practitioners of Street Workout carried out by @manuelramos. I am passionate about sports, I have always been a supporter of physical activity, with 18 years of life I have been in 4 sports (Soccer, boxing, basketball and calisthenics). The latter being the one who opened my paths towards physical exercise and building a good body.


Foto motivación estabilidad.jpeg


Actualmente estoy practicando a fondo el gimnasio y el culturismo, realizando estudios sobre la nutrición y entrenamientos para la ganancia y definición de la masa muscular y como adaptarlos a todos los tipos de cuerpos juntándolo con el entrenamiento de Calistenia. Cabe destacar que mi meta es vivir del fitness y ser entrenador personal.
Currently I am thoroughly practicing the gym and bodybuilding, conducting studies on nutrition and training for the gain and definition of muscle mass and how to adapt them to all types of bodies, combining it with Calisthenics training. It should be noted that my goal is to live off fitness and be a personal trainer.


Donde Testo Motivación.jpg


¿Por qué deseas ser parte de Hive?
¿Why you want to be part of hive?
La razón principal por la cual quiero entrar en la comunidad es para representar a la calistenia como deporte y demostrar que con esta se pueden lograr los objetivos físicos permitiéndome enseñar, inculcar y ayudar a los demás con mis conocimientos y experiencias en torno a la formación de un buen cuerpo fitness relacionando el gimnasio con la calistenia. Quiero compartir las rutinas que he creado y usado, los planes alimenticios que fui elaborando para mi objetivo muscular y uno que otros trucos que con el tiempo fui aprendiendo, tratando así de aportar lo máximo de mis conocimientos a la comunidad #Hive.
The main reason why I want to enter the community is to represent calisthenics as a sport and demonstrate that with it, physical goals can be achieved by allowing me to teach, instill and help others with my knowledge and experiences around the training of a good fitness body by relating the gym with calisthenics. I want to share the routines that I have created and used, the meal plans that I developed for my muscular goal, and a few other tricks that I learned over time, thus trying to contribute the most of my knowledge to the #Hive community.


Handstand en las ballenas.jpeg


Mi experiencia en el Street Workout y la Calistenia
My experience in Street Workout and Calisthenics
A lo largo de los años siempre fui ectomorfo (flaco), recibía burlas debido a los asimétrico de mi cuerpo, como fui siempre fui alguien de pocos recursos no tenía manera de cómo pagar un gimnasio, ni la alimentación que se requería hasta que un día vi a gente haciendo calistenia por internet, y todo cambió, el entrenamiento callejero revolución mis pensamientos ahí aprendí que con poco se puede lograr mucho siendo esta una frase que ha marcado mi vida.
Throughout the years I was always ectomorphic (skinny), I was teased due to my asymmetric body, as I was always someone of few resources, I had no way of paying for a gym, nor the food that was required until one day I saw people doing calisthenics on the internet, and everything changed, street training revolutionized my thoughts there I learned that with little you can achieve a lot, this being a phrase that has marked my life.

Después del trabajo duro, la buena alimentación, y las horas de entrenamiento, todo cambió, lo que pasó de ser burlas se convirtieron en halagos y lo que eran críticas se convirtieron en cumplidos, eso me resultó tan satisfactorio que desde ese momento supe que a lo que me dedicaría sería a la Calistenia y al Street Workout.
After hard work, good nutrition, and hours of training, everything changed, what went from being teasing turned into compliments and what was criticism turned into compliments, that was so satisfying that from that moment I knew that a what I would dedicate myself to would be Calisthenics and Street Workout.

En mis inicios siempre progresaba rápido, tenía una condición física excelente y libre de lesiones, recalcando que tenía un buen control corporal con el poco tiempo que tenía. Actualmente aumenté mi masa muscular y por ende aumenté mi peso, lo que trajo problemas de control corporal y lesiones en las articulaciones, pero aun así con todos estos obstáculos que se me presentan no me pienso rendir y sé que daré todo de mí para poder avanzar pase lo que pase.
In my early days I always progressed fast, I was in excellent physical condition and free of injuries, emphasizing that I had good body control with the little time I had. Currently I increased my muscle mass and therefore increased my weight, which brought body control problems and joint injuries, but even so with all these obstacles that are presented to me I am not going to give up and I know that I will give everything of myself to move forward. whatever happens.

Han pasado tres años desde mi inicio, tres años donde aprendí nuevos métodos, obtuve nuevos conocimientos e ideas que influyen en mi desarrollo como atleta.
Three years have passed since my inception, three years where I learned new methods, gained new knowledge and ideas that influence my development as an athlete.


Cada día hay que superarse con el esfuerzo requerido.


@raumijares aportando originalidad
@raumijares providing originality
Gracias por leer mi blog
Thanks for reading my blog
Redes Sociales
Social Media


Donde Testo, hinchado.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center