Author of this content has low reputation.

Ella, la razón de mi sonrisa!! / She, the reason for my smile!!

Ella y yo / She and I

Mi gran historia de amor comenzó de una forma tan repentina que nunca me lo hubiese imaginado así, la verdad no esperaba que ese momento se volvería crucial y que su sonrisa se volvería mi gran adicción.

My great love story began so suddenly that I never would have imagined it like this, I really didn't expect that this moment would become crucial and that her smile would become my great addiction.

Todo comenzó un día que fui a la academia de baile, la verdad no me esperaba ir, porque ya eran las 6:00pm y era muy tarde ya; ese fue el primer momento en el que la vi, y no se porque pero algo en ella me atraía de una forma increíble, traté de no prestarle tanta atención porque previamente había salido muy lastimado de una supuesta relación en la cual solo yo estaba ilusionado y no quería volver a caer en lo mismo.

It all started one day I went to the dance academy, the truth is I didn't expect to go, because it was already 6:00pm and it was very late; that was the first moment I saw her, and I don't know why but something about her attracted me in an incredible way, I tried not to pay so much attention to her because previously she had been very hurt from a supposed relationship in which only I was excited and I didn't want to fall into the same thing again.


PicsArt_08-30-12.56.19(1).jpg

Los dos eramos muy tímidos así que la forma de hablarnos fue mediante redes sociales, comenzamos de simples conocidos a grandes amigos, hablamos sobre cualquier tema, no importaba cual fuera, con tal de estar hablando todo el día asta la madrugada, poco a poco fuimos cruzando la linea de algo mas que amigos, y disidimos reunirnos un día en su casa para ver una película, el cual ese día se efectuó nuestro primer beso.

We were both very shy so the way to talk to each other was through social networks, we started from simple acquaintances to great friends, we talked about any topic, no matter what it was, as long as we were talking all day until the early morning, little by little we crossed the line of more than friends, and we decided to meet one day at his house to watch a movie, which that day was our first kiss.

22382056_1708173925894122_350860231904737943_o.jpg

Continuamos viéndonos a escondidas de forma constante, ya que su mamá no sabia que estábamos saliendo juntos y durante todo ese tiempo, no me estaba dando cuenta de que me estaba enamorando de nuevo y mis ganas de ser feliz se hacían mas fuertes cuando miraba su hermosa sonrisa.

We continued to see each other on the sly constantly, as her mom didn't know we were dating and during all that time, I wasn't realizing that I was falling in love again and my desire to be happy became stronger when I looked at her beautiful smile.

PicsArt_08-17-08.31.37.jpg

Un día, sin preguntarle nada a mi consciencia y dejándome llevar solo de los latidos de mi corazón, tomé lápiz y papel, le escribí una carta pidiéndole que fuera mi novia, acompañado de un dibujo que había hecho para ella, no era mucho lo que tenia para darle a lo que en lo material respecta, pero ese era el momento en el cual estaba seguro de lo que estaba haciendo y de lo que sentía. Al escucharla decir "Si, me encantaría ser tu novia", eso me hizo sentir el chico mas afortunado del mundo, no me lo podía creer.

One day, without asking my conscience anything and letting myself be carried away by my heartbeat, I took pencil and paper, I wrote her a letter asking her to be my girlfriend, accompanied by a drawing I had made for her, it was not much I had to give her in material terms, but that was the moment when I was sure of what I was doing and what I felt. Hearing her say "Yes, I'd love to be your girlfriend", that made me feel like the luckiest guy in the world, I couldn't believe it.

47342084_293104777984175_4511491866000097280_n.jpg

A lo largo del tiempo, su mamá se entera de que nos estábamos viendo a escondidas, y eso desarrollo un problema, la regañaron y le prohibieron verse conmigo, así que tuve que actuar rápido y le pedí a su mamá la oportunidad de conocerme para que supiera que no soy un mal muchacho. A su mamá le gusto mucho mi valentía, pues estaba dispuesto a todo con tal de ver su sonrisa a diario.

Over time, his mom found out that we were seeing each other on the sly, and that developed into a problem, she was scolded and forbidden to see me, so I had to act quickly and asked his mom for a chance to meet me so she would know that I am not a bad boy. Her mother liked my courage very much, because I was willing to do anything to see her smile every day.

20190924_132924-02.jpeg

ella es mi compañera de aventuras y mi fuente de inspiración, se que no es una relación perfecta pues tenemos innumerables fallos y también errores, pero cuando estas enamorado, todo de esa persona siempre te será perfecto. Compartimos la misma idea de triunfar juntos y luchar por lo que queremos, y sentir la satisfacción de cumplir todas y cada unas de nuestras metas, y por encima de todo eso amarnos con locura y disfrutar cada momento juntos.

She is my companion and my source of inspiration, I know that it is not a perfect relationship because we have countless failures and also mistakes, but when you are in love, everything with that person will always be perfect. We share the same idea of succeeding together and fighting for what we want, and feel the satisfaction of fulfilling each and every one of our goals, and above all loving each other madly and enjoying every moment together.

77177521_318268642389646_6566368103473610752_n.jpg

Un gran consejo de mi parte, seria el no tener miedo a enamorarse y sentirse amado, lucha por esa persona y no dejes que los miedos te consuman, el tiempo y el destino es algo perfecto y si esa es la persona indicada en tu vida, créeme que siempre lo sera!

Great advice from me would be not to be afraid of falling in love and feeling loved, fight for that person and don't let your fears consume you, time and destiny are perfect and if that's the right person in your life, believe me it always will be!

Este fue mi emotivo post, si te gusto por favor no olvides comentar y decirme que te pareció esta bonita historia y cual es tu razón para sonreír, magyc un gran saludo para todos!!

This was my emotional post, if you like it please don't forget to comment and tell me what you thought of this nice story and what's your reason for smiling, magyc a big hello to everyone!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center