¡Hola HIVE! Soy Jonas Mora (@jonas11K) - Esta es mi presentación [ESP | ENG]



clpepy9cz00d3chsz404icvxu_1.webp
clpepy9y00295a2szarjp9b7l_2.webp
clpepyfud02da8rsz5bd7gmqy_3.webp
clpepyhqn02erd7sz6zjtb2fx_4.webp
clpepywwl0033cisz7u0jf6bo_5.webp
clpepym59000r9vsz8yeober9_6.webp
clpepyp4w002w6yszanamcl7k_7.webp
clpepyup3016r15sz3xwq4nrf_8.webp
clpepyx2y00096rsz3dwpcbls_9.webp

Español
English

Hola Hive soy @jonas11k y esta es mi presentación!

Hi Hive I'm @jonas11k and this is my presentation!

Mi nombre es Jonás Mora. Aparezco en HIVE como @jonas11k, me inicié en la calistenia en el 2016 a la edad de 14 años cuando un primo me animó a entrenar, sin dudar le dije que sí, ya que yo siempre había sido muy flaco a tenía problemas de salud debido a lo mismo. En frente de mi casa había un par de paralelas y una barra fija, iba ahí casi todos los días a partir de las 5pm.

Al principio no era capaz de hacer más de 5 flexiones seguidas y ni un solo fondo, pero con el tiempo fui avanzando y mejorando mis habilidades.

Conocí HIVE por medio de un encuentro con Manuel Ramos, fui con unos colegas y fue muy interesante ya que explicaba cómo funcionaba y todo el conocimiento que se puede llegar a alcanzar es de gran utilidad.

Quiero promover más el movimiento de la calistenia a través de esta blockchain y formar parte de una gran familia de calistenicos.

My name is Jonás Mora. I appear on HIVE as @jonas11k, I started in calisthenics in 2016 at the age of 14 when a cousin encouraged me to train, without hesitation I said yes, as I had always been very skinny and had health problems due to the same. In front of my house there was a pair of parallel bars and a fixed bar, I went there almost every day from 5pm.

At the beginning I was not able to do more than 5 push-ups in a row and not even a single pull-up, but as time went by I progressed and improved my skills.

I got to know HIVE through a meeting with Manuel Ramos, I went with some colleagues and it was very interesting as he explained how it worked and all the knowledge that can be achieved is very useful.

I want to promote more the calisthenics movement through this blockchain and be part of a big family of calisthenics.


*

Créditos
Credits
CAMARA
CAMERA
@jonas11k & @nestma06
@jonas11k & @nestma06
DISPOSITIVO
DEVICE
Xiaomi 11 T
Xiaomi 11 T
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now