My Presentation in Hive [ESP/ENG]

Hola comunidad de Hive. Me llamo Adonis Romero, tengo 27 años y soy del estado Sucre, Venezuela. Ya llevaba un tiempo deseando unirme a la plataforma pero soy un apasionado de la procastinación y le había estado dando largas.

Hello Hive community. My name is Adonis Romero, I'm 27 years old and I'm from Sucre state, Venezuela. I've been wanting to join the platform for a while but I'm passionate about procastination and I've been taking my time.

293500888_801677810991723_83709509590581640_n.jpg

Siempre cuesta describirse a uno mismo. Es como cuando alguien te pregunta quién eres, por más que tengas mil cosas para contar, siempre te quedas en blanco.

It is always hard to describe yourself. It's like when someone asks you who you are, no matter how many things you have to say, you always draw a blank.

Se me ocurre comenzar diciendo que soy graduado de la carrera de ingeniería de telecomunicaciones aunque desde pequeño siempre quise estudiar Historia o alguna carrera relacionada con la cinematografía. Desafortunadamente no pude estudiar ni una ni otra, pero eso no me alejo de la pasión que sentía por ambas.

It occours to me start by saying that I am a telecommunications engineering graduate, although since I was a child I always wanted to study History or a career related to cinematography. Unfortunately I was not able to study one or the other, but that don't took me away from the passion I felt for both.

293430393_1176909873165043_8705501862444855614_n.jpg

Suelo consumir mucho séptimo arte, dedico casi todo mi tiempo libre entre películas y series. Solía ser un ávido consumidor de cine cuando era un poco más accesible, aunque aún suelo ir con cierta frecuencia.

I tend to consume a lot of seventh art, I spend almost all my free time between movies and series. I used to be an avid moviegoer when I was a bit more accessible, although I still go quite often.

293667881_1452387695224224_3098960223151959176_n.jpg

Me gusta mucho redactar opiniones acerca de las series o películas que veo y es por ese lado ES que quisiera basar mis post. Suelo hacerlo en algunas de mis redes sociales como facebook y twitter, aunque no como me gustaría porque la primera me parece estar más destinada a otro tipo de contenido y en twitter, que si se amolda más, está la limitante de los 280 caracteres. Ya llevaba tiempo buscando alguna plataforma tipo blog en el cual pudiera plasmar mis opiniones. Primero pensé en Letterboxd pero al final me termine decantando por esta gracias a la recomendación de mi amigo @edfer18. Aunque no descarto en un futuro crearme una cuenta en Letter y compartirla también aquí.

I really like to write opinions about the series or movies I watch and that's the way I would like to base my posts. I usually do it in some of my social networks like facebook and twitter, although not as I would like because the first one seems to me to be more intended for other types of content and twitter, which if it fits more, there is the limitation of 280 characters. I had been looking for a blog-like platform in which I could express my opinions. First I thought about Letterboxd but in the end I ended up choosing this one thanks to the recommendation of my friend @edfer18. Although I do not rule out in the future to create an account in Letter and share it here as well.

Aparte de eso consumo mucha cultura week en general, soy amante de los animales en especial de los perros y más en especial aun del mío, coraje.

Apart from that I consume a lot of culture week in general, I am an animal lover especially dogs and even more especially mine, courage.

293991828_463650075217095_487420635002241851_n.jpg

Soy fiel seguidor del futbol sobretodo del Barcelona y la vinotinto así que entre mis publicaciones seguro más de una vez se cuela algún post sobre lo mucho que me hacen sufrir ambos equipos.

I am a faithful follower of football, especially of Barcelona fc and the Vinotinto, so among my publications I'm sure that more than once I'll find a post about how much both teams make me suffer.

En mi twitter suelo hablar mucho de estos temas y de lo que pienso en general pero de manera más resumida. Pueden seguirme por allá también si quieren: https://mobile.twitter.com/borginyburkes

On my twitter I usually talk a lot about these issues and what I think in general but in a more summarized way. You can follow me there too if you want https://mobile.twitter.com/borginyburkes

293524340_2444988745660260_7618667103161540399_n.jpg

Por ahora no hay mucho más. El resto podemos seguirlo conversando en futuros posts. Estaré muy agradecido de contar con su apoyo y recomendaciones.

For now there is not much more. The rest we can discuss in future posts. I will be very grateful for your support and recommendations.

El texto del presente post es de mi autoria

las fotos utilizada son de mi propiedad

para la traducción use la pagina: deepl.com

The text of this post is by my authorship

the photos used are my property

for the translation use the site: deepl.com


294009988_1120021525265929_8308239564433167780_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center