Mis primeros pasos en la comunidad Hive | My first steps with the Hive community [Eng-Esp]

Hello Hive Blog.

Feliz día a todos, es un placer el compartir con la comunidad de Hive lo que es mi trabajo, gustos, mi vida y hobbies.

Happy day to all, it is a pleasure to share with the Hive community my work, life and hobbies.

Conocí a Blog Hive gracias a un amigo de la universidad (estudio en la UNEFA) @liberflash que me comentó como es y el cómo funciona la plataforma, además me enviaron guías para desarrollarme dentro de comunidad. Junto con eso me gustaría mejorar y aprender todo sobre la misma.

I met Blog Hive thanks to a friend from the university (I study at UNEFA) @liberflash who commented me how it is and how the platform works, they also sent me guides to develop myself within the community. Along with that I would like to improve and learn everything about it.

untitled.gif

Gif sacado de la página de PeakD

This Gif was taken from PeakD's website.

Mi nombre es Aarón Santos, soy de Venezuela y tengo 25 años, a lo largo de mi vida tuve dos trabajos. Como soporte técnico informático y como vendedor de líneas de Movistar, adquirí conocimientos y junto con eso experiencias a la hora de trabajar con computadoras en caso de fallas relacionadas con protocolos de red, problemas con la conexión con el internet, problemas de impresoras, uso del paquete de Office, problemas de licencia, instalación de sistemas operativos Windows, Elastix, Issabel y fallas con el hardware.

My name is Aaron Santos, I live in Venezuela and I am 25 years old, throughout my life I had two jobs. As a computer technical support and as a salesman of Movistar lines, I acquired knowledge and along with that experiences when working with computers in case of failures related to network protocols, problems with the internet connection, printer problems, use of the Office package, licensing problems, installation of Windows operating systems, Elastix, Issabel and hardware failures.

Irónicamente, durante la pandemia del Coronavirus descubrí uno de mis gustos que es pintar mándalas, al principio no me llamaba la atención, pero con el tiempo le fui agarrando el gusto y me relajan mucho. Por ejemplo, en este mandala se muestra un barco, en todo momento la idea fue darle el mayor detalle con los colores para añadirle vida a la imagen para generar un mejor detalle con las combinaciones de colores.

Ironically, during the Coronavirus pandemic I discovered one of my hobbies which is painting mandalas, at the beginning it didn't call my attention, but with time I got the taste for it and they relax me a lot. For example, this mandala shows a boat, at all times the idea was to give the greatest detail with the colors to add life to the image to generate a better detail with the color combinations.

Este mandala es de un libro llamado Lost Ocean.

This mandala is from a book called Lost Ocean.

En línea, conocí muchas personas de la comunidad asperger alrededor del mundo, lo cual me ayudo a expresarme sin limitaciones y me he rodeado de las mejores personas que me ayudan mucho contra la timidez. Además, me siento cómodo a la hora de expresarme con el grupo, actualmente soy alguien activo en él, al mismo tiempo trato de compartir mis experiencias y de ayudar a alguien cuando tiene algún problema

Online, I met many people from the asperger community around the world, which helped me to express myself without limitations and I have surrounded myself with the best people who help me a lot against shyness. Also, I feel comfortable to express myself with the group, I am currently someone active in it, at the same time I try to share my experiences and to help when someone has a problem.

Esta es la imagen que le pertenece al grupo Worldwide Autists aparece en los grupos de Facebook, Telegram y Whatsapp.

This is the image belongs to the Worldwide Autists group which appears in Facebook, Telegram and Whatsapp groups.

Me gustan muchos los videojuegos, sobre todo los que están relacionados con las plataformas, superhéroes y de peleas, me encanta mucho el rock, la parte de la ciberseguridad de la informática, el manejo de sistemas operativos y la meditación.

I love video games, especially those related to platforming, superheroes and fighting games, I love rock, the cybersecurity part of computer science, operating system management and meditation.

Esta foto la tome durante un gameplay de Tekken 6 y me llamo la atención el guiño a JOJO'S

This picture was taken during a gameplay of Tekken 6 and I noticed the reference to JOJO'S.

Algo más para acotar es que la persona que me motiva en mis momentos más difíciles es mi madre con quien tengo un alto nivel de confianza, me ha ayudado en momentos donde me sentía muy aislado y triste, realmente la apoyo en todo momento. Ella me enseño a no darme por vencido sin importar la situación o la adversidad que se tiene que enfrentar, manteniendo el positivismo de una manera tranquila, sin llegar a los extremos.

Something else to note is that the person who motivates me in my most difficult moments is my mother with whom I have a high level of trust, she has helped me at times when I felt very isolated and sad, I really support her at all times. She taught me not to give up no matter the situation or the adversity that has to be faced, maintaining positivity in a calm way, without going to extremes.

Esta foto es de la graduación de mi madre como licenciada

This photo is from my mother's graduation as a professional.

Todas estas fotos fueron sacadas de mi galeria personal, el mandala es de un libro de pintar mandalas, nombre del libro en la descripción de la imágen

All these pictures were taken from my personal gallery, the mandala is from a mandala painting book, name of the book in the description of the image.

Espero que esta introducción les sea de su agrado y que tengan un excelente día lleno de éxitos.

I hope this introduction is to your liking and that you have an excellent day full of success.

Un saludo a todos

Best regards to all

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center