(ESP-ENG) Cpitulo 2 de mi avance en dibujos, esta vez sobre el personaje del anime "Mob psycho 100" llamado "Shigeo Kageyama"/ Chapter 2 of my advance in drawings, this time about the anime character "Mob psycho 100" called "Shigeo Kageyama"

IMG_20220323_200932.jpg

Un gran saludo a la grandiosa comunidad de hive, el día de hoy les traigo un nuevo retrato del personaje llamado “Shigeo Kageyama” del anime “Mob psycho 100” , este personaje tiene la habilidad de levantar las cosas con su mente, y por eso lo hace más llamativo el anime, también con una historia de romance y acción etc, como pudieron ver el creador es del mismo anime titulado “One Push Man”. Al contar un poco del personaje, les voy a ir mostrando paso a paso el proceso del dibujo, manos a la obra

638a61c550cf06df3f5419d92738ebaebe88ec14b0537472bfe66f61696fc83f.0.png

A big hello to the great hive community, today I bring you a new portrait of the character called "Shigeo Kageyama" from the anime "Mob psycho 100", this character has the ability to lift things with his mind, and for that The anime makes it more striking, also with a story of romance and action etc, as you could see the creator is from the same anime entitled "One Push Man". By telling a little about the character, I am going to show you step by step the process of drawing, hands to work

PROCESS/PROCESO

1)Paso: comencé por trazar el dibujo a lápiz o portaminas con un tono claro

1)Step: I started by tracing the drawing in pencil or mechanical pencil with a light tone

2)Paso: después de haber hecho el boceto a lápiz, con el marcador punta de lápiz comencé por remarcar todo el boceto

2)Step: after having made the pencil sketch, with the pencil tip marker I began by highlighting the entire sketch

Polish_20220324_185412305.jpg

3)Paso: por ultimo empecé a colorear todo, junto a los detalles de sombra etc, también agregue un borde de color azul y morado para resaltar el dibujo. Y así daríamos por culminado este artístico trabajo

Polish_20220324_185617896.jpg

Polish_20220324_185543124.jpg

Polish_20220324_185713776.jpg

  1. Step: finally I started to color everything, along with the shadow details etc, I also added a blue and purple border to highlight the drawing. And so we would finish this artistic work

Polish_20220324_185807429.jpg

RESULT/RESULTADO

IMG_20220323_200932.jpg

Polish_20220324_185900029.jpg

Antes de despedirme quise de aprovechar de mostrarles otra obra que hice en clases, es sobre Spiderman, todo esto comenzó por una ayuda de mis amigos para una exposición, que era para la asignación de castellano, el tema era sobre los organizadores gráficos. Y a ellos les tocó sobre la telaraña un tipo de organizador gráfico, para serles sincero primera vez que conocía esto, ya que lo básico que me aprendí, fueron el mapa mental, mándala, mapa conceptual etc. Entonces la profesora nos había dicho que tenia que ser creativa la lámina, y yo les propuse de hacer un Spiderman , ya que es muy lógico porque estaba hablando sobre la telaraña , y entonces se los realicé aquí les enseño las pruebas por una foto

Before saying goodbye I wanted to take advantage of showing you another work I did in class, it's about Spiderman, all this started with help from my friends for an exhibition, which was for the Spanish assignment, the topic was about graphic organizers. And they had a type of graphic organizer on the web, to be honest, the first time I knew this, since the basics I learned were the mental map, mandala, conceptual map, etc. Then the teacher had told us that the sheet had to be creative, and I proposed to make a Spiderman, since it is very logical because I was talking about the spider web, and so I made it here I show you the tests for a photo

Polish_20220324_190000934.jpg

También noté un gran avance artístico para mí, ya que he estado practicando y tomando consejo de mis amigos que también dibujan como @garuhgamer26, que con mucha paciencia y disciplina he logrado todo esto por ahora, el ser constante también me sirvió de gran ayuda, y bueno ya me despido por ahora, gracias eternamente a todo los espectadores que han visto mis dibujo he incluso me están siguiendo, y tambien a toda la comunidad de hive , ya que por este medio he podido presentar mis talentos como musico y en el arte del dibujo, gracias de corazón

I also noticed a great artistic advance for me, since I have been practicing and taking advice from my friends who also draw like @garuhgamer26, that with a lot of patience and discipline I have achieved all this for now, being constant also helped me a lot, and well I say goodbye for now, eternally thanks to all the viewers who have seen my drawings and are even following me, and also to the entire hive community, since through this means I have been able to present my talents as a musician and in art of the drawing, thank you from my heart

Espero que les haya sido de su agrado, sígueme para más
,rebloguea para que más personas vean esta publicación, ya que seria de gran ayuda. Los recursos que utilicé fueron, mi celular redmi 9C para las fotos, aplicaciones de edición de fotos, la redacción y todo lo demás es de mi persona, un gran abrazo y adios

I hope you liked it, follow me for more
Please reblog so that more people see this post, as it would be of great help. The resources I used were, my redmi 9C cell phone for photos, photo editing applications, writing and everything else belongs to me, a big hug and goodbye

05194b6efb94b7c6a9359364cad9111f7b6ce24ee30f01b2689fc9985152ac40.0.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now