Nuevos funkos de Stitch

Ya hace mucho les había mostrado los funkos de Stitch que habia juntado y como poco a poco ando buscando conseguir los demás que me faltaban y por fin gracias a mi novia @lumpymoon me he podido hacer de dos nuevos funkos que para mi son de escenas bonitas de la película.

DSC00057.JPG

El primero es un Stitch que forma parte de la escena cuando toma los juguetes, libros y demas utiles de Lilo para hacer la maqueta de una ciudad (San Francisco para ser exactos), para luego atacar a la ciudad como si fuera un monstruo gigante de la ciudad y que de igual forma parte aguas de que Stitch estaba diseñado para destruir, pero que su propósito estaba siendo interrumpido sintiéndose atrapado en la isla de Hawai.

Podemos ver un crayón tirado mientras él agarra dos carros de juguete. Se me hace un funko muy bonito y tierno.

DSC00054.JPG

Pero la que sin dudas es una escena que refleja ternura y al mismo tiempo tristeza es cuando Stitch se va de la casa de Lilo triste, sintiéndose desolado y perdido al igual que el libro que se llevo del patito feo, para andar viendo el libro en la parte que el patito dice que está perdido y otros patos alrededor de Stitch se colocan alrededor para mirar el libro con el.

El funko no pierde detalle alguno, desde la pagina del libro bien detallado, los patitos que se ven tiernos y como en la pelicula lo mira desde el interior del bosque, tenemos en el funko una plataforma que representa el suelo, con su pastito y algunas rocas, volviéndose uno de mis funkos favoritos. Y es que por donde lo mires esta figura refleja la ternura de la escena y si has visto la película puede ponerte algo nostalgico al recordar la escena.

Todavía hay funkos de Stitch que quiero conseguir, pero este ultimo de los patitos para mi, es el mejor de todos los que existen, o al menos eso es lo que creo yo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center