Buscando los funkos de Stitch

Nunca he sido de querer coleccionar algo, pero poco a poco me ha nacido ese impulso de tener coleccionables gracias a mi novia @lumpymoon, que si han visto sus posts les ha mostrado alguna de sus colecciones.

Aunque no soy de coleccionar, la verdad es que antes he sido de tener cartas de yugioh, las cuales llegaba a jugar con mis amigos (de hecho asi es como conoci a todos mis amigos de la universidad), pero como realmente las cartas de yugioh son caras no me animaba a comprar decks caros, me limitaba a lo que estaba al alcance y por lo general era asi, por lo que no me animaba a coleccionar nada hasta que conoci a mi novia.

En mi caso particular me gusta mucho Stitch, de las peliculas "Lilo & Stitch", se me hace un personaje demasiado tierno y gracioso que siempre he disfrutado de ver y es por eso misma razon por la que quiero hacerme de sus funkos (ademas que los que ha salido se me hacen muy tiernos).

img_0.584571267391928.jpg

img_0.8469422363009146.jpg

Este mismo que me ha regalado mi novia se ha vuelto mi favorito, ya que me gusta el diseño completo y me recuerda mucho una escena de la pelicula en cuestión. La figura tiene muchos detalles y se me hace muy gracioso, pero no es el único que tengo ahora, ya que mi novia me ha relagado otro mas, el stitch con su ukelele (creo que así se escribe) ya forma parte de mi coleccion.

img_0.9848885154938705.jpg

Otro de losbque quiero prontones una donde stitch esta leyendo el libro de "El patito feo" y otros patitos estan con el a su alrededor, asi que espero pronto poder tenerlo.

Me ha nacido una pequeña obsesión por tenerlos y quien sabe si despues me nazca el deseo de tener de otro tipo de funkos u otros coleccionables (de hecho me gustaria de volver al futuro, pero no me gustan los funkos existentes), aunque primero terminaré y completare los de stitch.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center