[Esp- Eng] Iniciativa- Outfit Monocromático en Negro- Initiative- Just Black Outfit

cake

El preferido de muchos porque es un color sobrio, clásico, elegante y sobre todo estiliza, odiado por otros por ser asociado al lado oscuro o dark.

Lo cierto es que el negro siempre está de moda, todos o al menos la mayoría tenemos una prenda de este color porque combina prácticamente con todo y a la hora de vestirnos nos saca mucho de apuros.

Particularmente no suelo vestir de negro todo el tiempo, pero al ver esta iniciativa que me ha gustado mucho me puse a buscar en mi closet y me di cuenta de que puedo armarme un look monocromático o total black.

Me inspiré en la icónica foto de kim Kardashian vestida de Balenciaga, luciendo aquel maxi chaleco puffer negro.

Obviamente, mi ropa no es así de costosa 😆 pero quise hacer mi propia versión para compartirla con ustedes.

Para esta ocasión estoy usando un pantalón skinny negro, con un suéter cuello de tortuga o cafarena en hilo rip y un chaleco puffer o acolchado reversible, en colores negro y camello (camel).

Mi outfit de hoy es ideal para esta temporada, pues, aunque ha sido un invierno bastante atípico, se puede llevar perfectamente de noche que es cuando hace algo de frío.

The favorite of many because it is a sober, classic, elegant and above all stylizing color, hated by others for being associated with the dark side.

The truth is that black is always in fashion, everyone or at least most of us have a garment of this color because it combines with practically everything and when it comes to dressing it gets us out of trouble.

I don't usually wear black all the time, but when I saw this initiative that I really liked I started looking in my closet and I realized that I can put together a monochromatic or total black look.

I was inspired by the iconic photo of Kim Kardashian dressed in Balenciaga, wearing that maxi black puffer vest.

Obviously, my outfit is not that expensive 😆 but I wanted to make my own version to share with you.

For this occasion I'm wearing a black skinny pants, with a turtleneck sweater or cafarena in rip thread and a reversible puffer or quilted vest, in black and camel colors.

My outfit today is ideal for this season, because, although it has been a rather atypical winter, it can be worn perfectly at night when it gets a little cold.


Imágenes y video:

Tomadas con mi teléfono Xiaomi.
Edición hecha con mi teléfono Xiaomi.
Banner editado en canva.com


Traducción:


Deepl.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now