🔵 Total Denim Look🔵



cln7u39xm04n41osz5wco8n62_1695504037412-01_1.webp
cln7u3db404ji8rsz4b8og2sj_1695775098640-01_1.webp
cln7u3k0i04j45nsz0tzfefj5_1695775450472-01_1.webp

SPANISH

Anteriormente no me hubiese arriesgado a usar al mismo tiempo dos piezas en tela de Jean. Creo que todos llegamos a tener prejuicios con la ropa y la forma de vestir. En la medida en que los vamos derribando nos damos cuenta de cuán tontos son, y que es más divertido vestirse cuando combinamos nuestras piezas sin tantas limitaciones.

El mes de septiembre fue el mes DENIM en mi comunidad de moda favorita: Hive's Red Carpet. Yo amo esta tela porque siento que es muy versátil, con una misma pieza podemos hacer un outfit sport, casual o formal, solo es cuestión de jugar con otras prendas, telas y texturas para lograr lo que queremos.

El día de hoy les traigo un total denim outfit para participar, aunque un poco tarde, en la iniciativa de septiembre. Como les decía al inicio, este es un outfit que no me hubiese animado a usar hace un par de años atrás. Pero bastó una sola vez que combinara dos piezas de jean para pensar "No se ve mal", y luego hice más combinaciones, con distintas tonalidades de jean, y cada vez me fue gustando más este look.

Este outfit lo usé para todo un día de diligencias en la calle. Quería estar cómoda y sentirme bonita al mismo tiempo. Decidí usar mi fit jean claro, con mi chaqueta de jean gruesa en tonalidad azul medio. Debajo de la chaqueta usé una camiseta rosa, y mis zapatos deportivos negros. Recogí mi cabello en una cola alta que tiene un lacito blanco y estampado de flores.
Cuéntame en los comentarios, ¿qué te parece este outfit? ¿usarías un look completo en jean?


ENGLISH
.
Previously I would not have risked wearing two pieces in Jean fabric at the same time. I think we all come to have prejudices about clothing and dressing. As we break them down we realize how silly they are, and that it's more fun to dress when we combine our pieces without so many limitations.

September was DENIM month in my favorite fashion community: Hive's Red Carpet. I love this fabric because I feel it is very versatile, with the same piece we can make a sport, casual or formal outfit, it's just a matter of playing with other garments, fabrics and textures to achieve what we want.

Today I bring you a total denim outfit to participate, although a little late, in the September initiative. As I said at the beginning, this is an outfit that I wouldn't have dared to wear a couple of years ago. But it was enough once I combined two pieces of jeans to think "It doesn't look bad", and then I did more combinations, with different shades of jeans, and I liked this look more and more.

I wore this outfit for a whole day of errands on the street. I wanted to be comfortable and feel pretty at the same time. I decided to wear my light fit jean, with my medium blue thick jean jacket. Underneath the jacket I wore a pink t-shirt, and my black sneakers. I pulled my hair back in a high ponytail that has a white bow and flower print.
Tell me in the comments, what do you think about this outfit, would you wear a complete jean look?



Photos are mine.
The content is original and my own.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now