Volvamos una prenda de Gym en una par ir a trabajar - Dos en Uno

7DA911C4-15C7-44FE-A546-0F8827647295.jpeg

separadorCopy.gif

IMG_5377.jpeg

6DD8A6E5-647F-406B-9073-6D5A4CA4D846.jpeg

3053273C-7324-45ED-96BC-74785C9B9634.jpeg

separadorCopy.gif

No hay nada que me guste más que facilitar mis días, llevar menos maleta al trabajo, cargar menos cosas, cambiarme mucho más rápido, así que los viernes aprovechando que es el día casual, hago todo esto posible juntando alguna prenda que uso para entrenar y un jeans llamativo para crear un outfit casual pero lindo y sobre todo cómodo.

Siempre veía muchas opciones de cómo usar un enterizo para looks casuales así que eso fue lo que intenté, la base que bajos a dejar igual para los dos looks es la gorra (obviamente es el foco de este outfit) y el enterizo. Para más comodidad decidí usar este jeans ancho porque sinceramente es el que ahorita mejor me queda y quería sentirme segura, como ya les he mencionado, el la oficina hace bastante frío, así que para no cortar el estilo, use mi camisa de jeans, porque no quería tapar el body, así cuando salí a mi hora de almuerzo solo me quite la chaqueta y quedaba fresca y segura.

Admito que para ir al baño como con todo body es un poco tedioso, en especial porque con este no suelo usar sujetador, pero nada del otro mundo, porque me pasa con cualquier enterizo que suelo usar, de resto como era de short no incomodo con el jeans, ademas como era ancho no ocasionaba que se enrollara. Me encanto bastante y si tuviera más este tipo de prendas, lo repetiría aún más, porque si me facilita mucho el que tanto cargo en el día, no llevo mucha ropa de ida, ni de regreso, porque las prendas deportivas son más livianas, cuando me quito el jeans y lo demás el bolso queda como si me fuera de viaje 😂

Siento que di un estilo muy lindo, casual pero sin pasar desapercibido, ustedes que opinan? ✨


There is nothing I like more than making my days easier, carrying less suitcase to work, carrying less things, changing much faster, so on Fridays, taking advantage of the fact that it is the casual day, I make all this possible by putting together some clothes that I use to train and a striking jeans to create a casual but cute and above all comfortable outfit.

I always saw many options on how to use a jumpsuit for casual looks so that's what I tried, the base that I keep the same for both looks is the cap (obviously it is the focus of this outfit) and the jumpsuit. For more comfort I decided to wear these baggy jeans because honestly they are the ones that fit me best right now and I wanted to feel safe, as I have already mentioned, the office is quite cold, so in order not to cut the style, I wore my jeans shirt, because I didn't want to cover the bodysuit, so when I went out for lunch I just took off my jacket and I was cool and safe.

I admit that going to the bathroom, as with any bodysuit, is a little tedious, especially because I don't usually wear a bra with this one, but nothing out of this world, because it happens to me with any onesie that I usually wear, otherwise, since it was shorts, I don't feel uncomfortable with it. The jeans, also since they were wide, did not cause them to roll up. I loved it a lot and if I had more of this type of clothing, I would repeat it even more, because it makes it much easier for me to carry so much during the day, I don't carry many clothes on the way there or back, because the sports clothing is lighter, when I take off my jeans and the rest of the bag looks like I'm going on a trip 😂

I feel like I gave a very nice, casual style but without going unnoticed, what do you think? ✨

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center