Outfit de Verano ☀️ - Todo está en los complementos 🌸

1185DD28-E792-4C8E-B153-670B231463AD.jpeg

IMG_1800.jpeg

IMG_1802.jpeg

separadorCopy.gif

El fin de semana salí con mi hermano en la tarde a acompañarlo a hacer algunas diligencias, el clima está bastante caluroso así que quería usar un Outfit cómodo y fresco, por eso decidí estilizar este tipo de enterizos que últimamente los uso para todo por lo versátil que puede ser y los colores básicos que compré.

El blanco es el que más uso para este tipo de Outfit porque es el único que no uso para entrenar, ya que creo que todos saben que el blanco es el peor color para eso, porque los discos suelen estar sucios, al igual que las pesas y es imposible que no te roses con ellas. Una de las cosas que amo de este corte de enterizos es el escote en la espalda y como horma la cintura, yo no considero que tenga buenos glúteos pero siento que los hace ver bonitos.

Mi primera opción era una chaqueta, pero la única que tenía limpia era de un material muy caluroso y no quedaba para nada, por eso me fui más por un sobretodo de un estampado floreados, lo probé suelto y casi no me convencía, pero mi estilo dio un gran cambio cuando lo crucé como una blusa y le dio ese toque que estaba buscando, ese balance que quería entre algo coqueto y fresco. Me encantó usar ese sobretodo de esa manera, así le puedo ampliar más sus usos.


Last weekend I went out with my brother in the afternoon to go with him to run some errands. The weather is quite hot so I wanted to wear a comfortable and cool outfit, so I decided to style this type of jumpsuit that I've been using for everything lately because of how versatile it can be and the basic colors I bought.

White is the one I use the most for this type of outfit because it's the only one I don't use for training, since I think everyone knows that white is the worst color for that, because the weights are usually dirty, as are the weights and it's impossible not to rub against them. One of the things I love about this cut of jumpsuits is the neckline on the back and how it shapes the waist. I don't consider myself to have good glutes but I feel that it makes them look pretty.

My first choice was a jacket, but the only one I had clean was made of a very warm material and didn't fit at all, so I went for a floral print overcoat. I tried it loose and I was not convinced, but my style changed a lot when I crossed it as a blouse and it gave it that touch I was looking for, that balance I wanted between something flirtatious and fresh. I loved wearing that overcoat that way, so I can expand its uses even more.

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center