[ESP-ENG] I went shopping 🤷‍♀️🛍[Unboxing]


TĂ­tulo.gif


Muy buenas mis queridos Hiver, espero que se encuentren excelente, en esta oportunidad les deseo mis mejores deseos en esta semana . Hoy me encuentro feliz porque les compartiré un Umboxing de ropa ¡Yass! Me fui de shopping el viernes antes pasado y la verdad compre algunas cosillas que me tienen bastante emocionada.

Espero que lo difruten muchĂ­simo.

Sin más nada que decir, comencemos.

Hello my dear Hiver, I hope you are feeling great, this time I wish you my best wishes for this week. Today I am happy because I will share with you an Umboxing of clothes Yass! I went shopping the Friday before last and the truth is that I bought a few things that I am very excited about.

I hope you enjoy it a lot.

**Without further ado, let's get started. **

Picsart_22-09-17_13-02-51-553.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

photo_2021-10-05_03-16-40.jpg

image.png image.png image.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now