De Shopping con mi Prima ✨️



8sbBFRpwwNYARIwq_1000332094.webp
CGY9Y0hOYAgL8zyX_1000332093.webp
kuaE7Ommt4MBsP1e_1000332096.webp
Mrn5H9lv7QjiIWUU_1000332097.webp
aDW8xs00Tsbrpkic_1000332098.webp
TfvNcgAFgkQIJaJG_1000332095.webp


Hey amigos de Hive's Red Carpet.

Amigos este fin de semana la pase en Anaco en casita de mi abuela, que justo cumplió años el sábado y el viernes mi Madriana.

Fuimos 2 veces a Traki, por que mi hermana Geo le encantó tanto una prenda que quería varias, pero de diferentes colores. En ambos fuimos con mi prima, fue realmente divertido.

Mi hermana si aprovecho y se llevo un montón, mi prima se llevó un sueter, yo no tenía dinero pero aun asi me lleve algo jajaja, me llevé un pantalón lindo que costo 3 DOLARES, osea una ganga, también mi hermana me llevo una camisa muy bonita qué verán pronto. Me probé una falda hermosa y la quería...pero no tenia para comprarla.

Espero que para la próxima que vaya si tenga dinero y pueda comprar ropa .

La pasamos muy genial aunque yo amo hacer shopping cuando tengo dinero, pero aun así me divertí mucho. Luego luego les enseño que me compré.

Gracias por leerme ❤️

Hey friends of Hive's Red Carpet.

Friends I spent this weekend in Anaco at my grandmother's house, who had her birthday on Saturday and my Madriana on Friday.

We went twice to Traki, because my sister Geo loved a garment so much that she wanted several, but in different colors. Both times we went with my cousin, it was really fun.

My sister did take advantage and took a lot, my cousin took a sweater, I had no money but I still took something hahaha, I took a nice pair of pants that cost 3 DOLLARS, that's a bargain, also my sister took a very nice shirt that you will see soon. I tried on a beautiful skirt and I wanted it...but I didn't have the money to buy it.

I hope that the next time I go I will have money and I can buy clothes.

We had a great time even though I love shopping when I have money, but I still had fun. I'll show you later what I bought.

Thanks for reading ❤️


7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png


,


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center