Casual event mode - Modo casual para evento



GywtcyVB7tx8lr6n_White_and_Brown_Handwritten_Headings_Product_Presentation_2.webp
WBtkq8zgLFAz5YCs_WhatsApp_Image_2024-08-12_at_5.44.29_PM_1.webp
kVFPUzeq37vCJkeJ_WhatsApp_Image_2024-08-12_at_5.44.29_PM.webp
Du9xZlzQ4VTJrB1f_WhatsApp_Image_2024-08-12_at_5.44.27_PM_1.webp

This casual look I must say that it was a spur of the moment thing, because, for this event I had planned to wear a bodycon dress, however, I was confident that it was going to fit me since 8 months ago it fit me perfectly, so, when it was time to change I noticed that it did not fit in the dress, so I had to improvise, I opted for a white blouse, a black jacket, jeans and gold heels that matched my gold and black bag. In the end, it was something quick but I loved the result.

Este look casual debo expresar que fue algo de momento, debido a que, para este evento tenía planificado usar un vestido ajustado al cuerpo, sin embargo, me había confiado en que me iba a quedar ya que hace 8 meses me quedaba perfecto, así que, a la hora de cambiarme noté que no entraba en el vestido, por ello, tuve que improvisar, opté por una blusa blanca, un saco negro, pantalón jeans y tacanos dorados que hicieron juego con mi bolso dorado con negro. Al final, fue algo rápido pero que me encantó el resultado.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center