Recordando el Hive's Top Model 2023 💫 | Remembering the Hive's Top Model contest 2023 💫



clpiubbwh00ag9uszemwd6e73_1000356526.webp
clpiubkop02onctszer620m4x_1000356523.webp
clpiubtck004w5tszbiy5elag_1000356524.webp
clpiuc2pm003li6szevysgo8s_1000356525.webp

Versión en Español ✨

Hola Hivers 🥹💓

Saludos mis Hivers, espero su semana haya iniciado de manera exitosa, hoy yo amo amanecí recordando el gran concurso de @hiveredcarpet en el "Hive's Top Model 2023" y en mi galería quedaron varias fotografías que ame muchísimo pero no entraban en calidad para competir.

Este concurso inicio en el mes de febrero para quienes no sabían de esto y por primera vez leen sobre este concurso de belleza en Hive,increíble que ya casi un año 😧 ¿habrá Hive's Top Model 2023? No lo sabemos pero si bien puedo decir este concurso fue mi escape, mi manera de salir de mi zona de confort y mantener mi espacio creativo y esencia como mujer despierto porque la verdad estaba atravesando por una situación familiar bastante difícil.

En estás fotografías soy yo, así soy, me gusta arreglarme me gusta el maquillaje, me gustan las fotografías, me gusta salir a aire libre es por ello que esta temática fue mi favorita 🤩 y creo que la de muchos porque soy demasiado espontánea y en las fotografías puedo verme súper natural.

Creanme que esté concurso fue mi parte favorita en relación a Hive en este 2023.

¿ Y a uds que tal les pareció ?
Gracias por visitar mi blog 🤩

English Version ✨

Hello Hivers 🥹💓

Greetings my Hivers, I hope your week has started successfully, today I love woke up remembering the great contest of @hiveredcarpet in the "Hive's Top Model 2023" and in my gallery were several photographs that I loved very much but did not enter in quality to compete.

This contest started in the month of February for those who didn't know about this and for the first time read about this beauty contest in Hive,amazing that almost a year already 😧 will there be Hive's Top Model favorita 2023? We don't know but if I can say this contest was my escape, my way to get out of my comfort zone and keep my creative space and essence as a woman awake because the truth was going through a pretty difficult family situation.

In these pictures it's me, that's who I am, I like to dress up, I like makeup, I like pictures, I like to go outdoors, that's why this theme was my favorite 🤩 and I think many people's because I'm too spontaneous and in the pictures I can look super natural.

Believe me this contest was my favorite part in relation to Hive in this 2023.

What did you think about it ?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center