👚👩‍🎓🎓Personalized graduation shirts//Camisas personalizadas de graduación👚👩‍🎓🎓



D8L2dLJ0uC0QDxbs_Imagen_de_WhatsApp_2024-06-24_a_las_10.13.51_8035702d.webp
UXdiwIQX0pONfBTx_Imagen_de_WhatsApp_2024-06-24_a_las_10.13.51_2ce021ce.webp
dLlJOvV8p7XYRkLc_sasassa.webp
PsJfbRcYAJgcjrf6_Imagen_de_WhatsApp_2024-06-24_a_las_10.13.50_99380416asaa.webp
iDILcL1nRrxOLeKn_Imagen_de_WhatsApp_2024-06-24_a_las_10.13.50_0f0252c4sss.webp
HbUcDyNKYZX3To4E_Imagen_de_WhatsApp_2024-06-24_a_las_10.13.49_c9cefaaa.webp

Hello! These days I told you about Isa's graduation

Well, it turns out that now the graduating students have personalized shirts made, for that very reason, to identify themselves from the other students and to recognize themselves as soon to leave school!

I saw that shirt for the first time that day of the imposition and I was enchanted by what it said on the back "they call me Isa", "I am Vale", "Sebas' mom", and therefore, I wanted mine. For me, it's beautiful; it's elegant, the colors and design are nice and match for both sexes I congratulate you!

👚 How did it look on me? 👚

The only cons:

👀 I paid to wear it for only one day, because no way I'll wear it to the grocery store ha,ha,ha.... It was worth it.

👀 It's soooo warm. The material is super thick and to wear it on this side of the world that make some 40º temperatures, you should think about other options😎🌞☀️🔥.

So those who are graduating (and their families) should include this expense in their budgets, because despite expensive, it is very nice to accompany them in these outfits.

Some pictures I edited in Canvas.

Greetings.

FotoJet (7).jpg

¡Holiz! En estos días les hablé de [La graduación de Isa]

Bueno, resulta que ahora los graduandos se mandan a hacer camisas personalizadas, para eso mismo, para identificarse de los otros estudiantes y reconocerse ¡Como próximos a salir del colegio!

Esa camisa la vi por primera vez ese día de la imposición y quedé encantada por lo que decía atrás "me dicen Isa", "yo soy Vale", "mamá de Sebas", y por ende, yo quise la mía. Para mí, es hermosa; es elegante, los coleres y el diseño son bonitos y combinan para ambos sexos ¡Les felicito!

👚 ¿Cómo me quedó? 👚

Los únicos contras:

👀 Pagué para usarla un solo día, porque ni modo que me la pondré para el supermercado ja,ja,ja... Valió la pena.

👀 Es muuuuy calurosa. El material es super grueso y para usarla en este lado del mundo que hacen unas temperaturas de 40º, deben pensar en otras opciones😎🌞☀️🔥.

Así que los que se estan graduando (y sus familiares) deben incluir este gasto en sus presupuestos, porque a pesar de costoso, es muy bonito acompañarlos en estos atuendos.

Algunas fotografías las edité en Canvas, al igual que el banner y el separador.

Saludos.

Firma de Correo Mail Original Acuarela Rosa .png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now