Outfit with a white color option for the weekend



3jRdCCOG2YXO0P6Q_3_20240810_105355_0002.webp
TeucVagBirFr0pVy_IMG_20240730_002725.webp
tvBhtgC6UfyM0fWE_IMG_20240730_002628.webp
rRw9pmz7kn8hoXON_IMG_20240730_002614.webp
TLPPjxCDLrN6nbAd_IMG_20240730_002606.webp
ocditoJFWY9pHWiO_IMG_20240730_002550.webp
WutcJz4lfa7IKcyD_IMG_20240730_002534.webp
6yIKuLWqNHBFLHHa_IMG_20240730_002518.webp
SJlqLrPWIyKmioW4_IMG_20240730_002509.webp

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!! 👠

Les deseo una lindo dia y feliz fin de semana a todos los que me visitan en esta oportunidad.

El blanco siempre ha sido para mí una opción de frescura para esos días de altas temperaturas, y justo como el día estaba así..mucha calor! 😅, decidí probar a usar este color y la verdad si contrarresta un poco esos rayos del sol, siendo un color claro, o por lo menos esa es la sensación que siento a diferencia si llevara algo más oscuro. Los suéteres últimamente han sido mis compañeros de outfit ya que por mi condición de la piel debo protegerla y cubrirla lo más que pueda mientras tenga el tratamiento aunque de igual manera nunca puede faltar nuestro protector solar esté nublado o muy soleado. Pero siendo fin de semana, quise usar en lugar de algo largo, algo corto como un shorts de jean y transmitir las vibras de un fin de semana en la playa quizás 🤭 o una tarde tranquila en casa de mis amigas.

Aquí les comparto como siempre una pequeña sesión de fotos luciendo mi idea de combinación con este color en un look fresco y sobrio para un fin de semana. Espero les guste!, con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.


English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

I wish a nice day and happy weekend to all who visit me this time.

White has always been for me an option of freshness for those days of high temperatures, and just as the day was like this...very hot! 😅, I decided to try wearing this color and the truth is that it counteracts a bit those rays of the sun, being a light color, or at least that's the feeling I feel as opposed to wearing something darker. Sweaters have been my outfit companions lately because of my skin condition I have to protect it and cover it as much as I can while I have the treatment although we can never miss our sunscreen whether it's cloudy or very sunny. But being a weekend, I wanted to wear instead of something long, something short like a jean shorts and transmit the vibes of a weekend at the beach maybe 🤭 or a quiet afternoon at my friends house.

Here I share with you as always a little photo shoot showing my idea of combination with this color in a fresh and sober look for a weekend. I hope you like it, with this I say goodbye and see you soon in the next opportunity!💕

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments