My outfit of the day wearing a nice and tight dress with a touch of fuchsia color



vG6GxVQMz4wLu5Zv_3_20241007_121644_0002.webp
v3zOdA8T3hM91vyc_IMG_20241007_121132.webp
dzySQm3QYuaDBOGk_IMG_20241007_121059.webp
HmLgiGSIqwGrboO7_IMG_20241007_121043.webp
8MlClxhywRJ7GqZ6_IMG_20241007_121025.webp
5ZzBSaXS90xyOnPi_IMG_20241007_121009.webp
3QZoM0M5vJdp9wzM_IMG_20241007_120956.webp

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!! 👠

Les deseo un feliz día a todos los que me visitan en ésta oportunidad.

Hace mucho no me vestía con un vestido, y mucho menos ajustado, pero si el problema estaba en que no quería salir con una prenda tan ajustada podría buscarle una solución, alguna alternativa, y se me ocurrió usar un suéter amarrado a la cintura que aunque no es algo tam común jaja no queda mal, además que como mi look es mas del estilo deportivo, quedaba muy bien y así podía usar el vestido que quería pero sintiéndome mas segura y con outfit diferente agregandole un toque de color fucsia con el suéter, una diadema a juego, unos zapatos o una gorra 😊.

Aquí les comparto como siempre una pequeña sesión de fotos luciendo mi idea de outfit. Espero les guste!, con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.


English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

I wish a happy day to all of you who visit me this time.

It's been a long time since I wore a dress, much less a tight one, but if the problem was that I didn't want to go out with such a tight garment I could look for a solution, some alternative, and I thought of using a sweater tied at the waist that although it is not something very common haha it doesn't look bad, and since my look is more sporty, it looked great and I could wear the dress I wanted but feeling more confident and with a different outfit adding a touch of fuchsia color with the sweater, a matching headband, some shoes or a cap 😊.

Here I share with you as always a little photo shoot showing off my outfit idea. I hope you like it, with this I say goodbye and I'll see you soon in a next opportunity 💕.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center