A very different look with a skirt



GFpRjNNNvMyPAAPT_3_20240822_231226_0002.webp
Tz5JADqVYKzpcdfP_IMG_20240812_232642.webp
agburrBm0WE9esua_IMG_20240812_232619.webp
61S0LMf6rfzi8TUe_IMG_20240812_232609.webp
GsipInXAuFD6fRHO_IMG_20240812_232600.webp
1ZKx29MLW9K8Uwbg_IMG_20240812_232546.webp
YhOIZrHwLXLb4Xfl_IMG_20240812_232537.webp
BAV8685GNfFgubau_IMG_20240812_232528.webp
GzORXwX6X6vXk7hF_IMG_20240812_232512.webp

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!! 👠

Les deseo una linda noche y feliz fin de semana a todos los que me visitan en esta oportunidad.

Este jueves, como saben que se suelen hacer o compartir cosas para el recuerdo, me dió por inventar un look con lo primero que se me viniera a la mente y de algo buen importante, los accesorios. Para hablarles un poco el concepto de mi idea básicamente fue esa, inspirarme en algo retro pero relajado y justo eso ví en mi falda pantalón en color negro con un suéter que les compartí hace poco solo que la diferencia es que esta estaría por dentro, o por lo menos una parte solo la parte frontal. Al principio no me convencia 🤭, pero poco a poco se veía que no quedaba tan mal..solo debia agregar más accesorios como la banda en la terminación del cabello y la frente y si deseas puedes convertirlo más retro usando sandalias de plataforma o convertirlo en un look más vaquero con botas de ese estilo...al final lo que importa es nuestra comodidad y seguridad al usarla 🥰.

Aquí les comparto como siempre una pequeña sesión de fotos luciendo mi idea de outfit. Espero les guste!, con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.


English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

I wish a nice evening and happy weekend to all who visit me this time.

This Thursday, as you know I usually do or share things to remember, I decided to invent a look with the first thing that came to my mind and something important, the accessories. To tell you a little bit the concept of my idea was basically that, to be inspired by something retro but relaxed and just that I saw in my skirt pants in black with a sweater that I shared recently only the difference is that this would be inside, or at least a part only the front. At first I was not convinced 🤭, but little by little it looked not so bad...I just had to add more accessories like the band at the end of the hair and forehead and if you want you can make it more retro using platform sandals or turn it into a more cowboy look with boots of that style...in the end what matters is our comfort and safety when using it 🥰.

Here I share with you as always a little photo shoot wearing my outfit idea. I hope you like it, with this I say goodbye and I'll see you soon in a next opportunity 💕.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center