A sweater made into a dress? It is possible!



fjClzw5U0QOrtikH_3_20240917_173333_0002.webp
luFeO2kSLUYUcACP_IMG_20240917_172647.webp
XM5HvI5wSrPh5CEI_IMG_20240917_172516.webp
bqTdjpxy5ypMf0g1_IMG_20240917_172443.webp
r5aZ2MwBGlArNw0b_IMG_20240917_172419.webp
t9h8H9R7WJlnF8g7_IMG_20240917_172358.webp

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!! 👠

Les deseo un feliz martes a todos los que me visitan en ésta oportunidad.

Sé que ésta idea es muy atrevida pero nunca es mal momento para salirnos un poco de la zona de confort, y en mi caso, luego de ver este suéter en una talla mayor que la mía pense en qué no solo se podía quedar en el clásico suéter, porque no aprovecharme de su gran tamaño para usarlo de una manera diferente?.. y así salio la idea del vestido 🤭, en las fotos me puse unos zapatos altos pero para una opción deportiva queda muy juvenil y hasta con un estilo relajado y urbano agregando, si vamos a salir, unos shorts de jean. Este estilo lo he visto en algunas personalidades famosas y siempre me llamaba la atención probar está moda que roza el oversize que a mí me encanta por la comodidad que representa vestir de esta manera 🥰.

Aquí les comparto como siempre una pequeña sesión de fotos luciendo mi idea de outfit. Espero les guste!, con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.


English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

I wish a happy Tuesday to all of you who visit me this time.

I know this idea is very daring but it's never a bad time to get out of the comfort zone, and in my case, after seeing this sweater in a bigger size than mine I thought why not just stay in the classic sweater, why not take advantage of its large size to use it in a different way? ... and that's how the idea of the dress came out 🤭, in the pictures I wore high shoes but for a sporty option it looks very youthful and even with a relaxed and urban style adding, if we are going out, some jean shorts. I've seen this style in some famous personalities and always called my attention to try this fashion that borders the oversize that I love for the comfort that represents to dress this way 🥰.

Here I share with you as always a little photo shoot wearing my outfit idea. I hope you like it, with this I say goodbye and see you soon in a next opportunity 💕.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments