This was my outfit for Christmas Eve / Este fue mi outfit para Nochebuena



clqpbzbnp00uz6bszd3oi3riv_GridArt_20231228_105223984.webp
clqpbzt4x00wd7isz4bwj7skj_IMG-20231224-WA0052.webp
clqpc08is00dxsaszcc2qhidr_IMG-20231224-WA0070.webp
clqpc0izu000uqlsza7mgbvc5_IMG-20231224-WA0081.webp
clqpc0qyv002ms1sz7q2ifu30_IMG-20231224-WA0069.webp
clqpc0z3000fxcosze31oal64_IMG-20231224-WA0072.webp
clqpc18gk00r45qszh50529fi_IMG-20231224-WA0067.webp
clqpc1gir00v26bszfkoa84e9_IMG-20231224-WA0071.webp
clqpc1vyz005kg1sz5xz077by_IMG-20231224-WA0082.webp
clqpc24z4007n7bsz05zt90ru_IMG-20231224-WA0068.webp

Español

Hola mi gente hermosa de #HivesRedCarpet, espero que se encuentren bien hoy jueves de esperanza, para mí es un placer estar nuevamente en esta bonita comunidad, como saben siempre trato de estar a la moda pero a mi estilo muy sencillo ya que soy un poco básica y no me atrevo a muchos cambios ya que me encanta estar cómoda en todo momento, sin salir de mi zona de confort pero tampoco quedándome atrás ni estar desarreglada 😉.

Bueno les confieso que de verdad no tenía para nada pensado lo que llevaría puesto para la nochebuena, no me había preocupado por esto, hasta el momento en el que llegó un paquete de mi primo desde estados unidos, dónde nos realizó varios obsequios a la familia de este rinconcito de Maracaibo 😉.

Cuando ví la prenda que a continuación les voy a describir quedé encantada y dije que sería mi outfit para Nochebuena, pues era completamente de mi estilo y le doy las gracias porque aun recueda mis gustos.

Mi outfit trato de una braga enteriza de color azul oscuro de cuello en V profundo, con manga cortas holgadas, en la cintura tiene un tipo de arruchado simulando un cinturón y bolsillos a los lados en la zona de la cadera, este outfit lo complemente con unas zapatillas color marrón con una hebilla dorada en la parte delantera, y mi accesorio de la noche fue una cadena dorada con un dije de cristo, además para verme más fresca lleve mi cabello suelto y utilicé un maquillaje sencillo pero que resaltara mi rostro.

Les confieso que me sentí fresca, a la moda y sobretodo linda con este oufit, espero que les guste tanto como a mí, pues porque aunque sé que no es la gran cosa, como les dije está a mi estilo, me hace sentir linda y acorde a la noche que es lo más importante, nos vemos pronto mis amores, Chao chaoo.

Texto traducido con google traductor. Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy. Fotos editadas con GridArt. Contenido Original de @alfrednoyed 💕.

English

Hello my beautiful people from #HivesRedCarpet, I hope you are well today Thursday of Hope, for me it is a pleasure to be in this beautiful community again, as you know I always try to be fashionable but in my very simple style since I am a little basic and I don't dare to make many changes since I love to be comfortable at all times, without leaving my comfort zone but also not falling behind or being disheveled 😉.

Well, I confess that I really had not thought at all about what I would wear for Christmas Eve, I had not worried about this, until the moment a package arrived from my cousin from the United States, where he gave several gifts to the family. from this little corner of Maracaibo 😉.

When I saw the garment that I am going to describe below, I was delighted and said that it would be my outfit for Christmas Eve, because it was completely my style and I thank you because it still remembers my tastes.

My outfit consisted of a dark blue one-piece panty with a deep V neck, with short sleeves loose at the waist, it has a wrinkled type simulating a belt and pockets on the sides in the hip area. I complemented this outfit with some sneakers. Brown color with a gold buckle in the front, and my accessory for the night was a gold chain with a Christ pendant. Also, to look fresher, I wore my hair down and used simple makeup that highlighted my face.

I confess that I felt fresh, fashionable and above all pretty with this outfit, I hope you like it as much as I do, because although I know it's not a big deal, as I told you, it's in my style, it makes me feel pretty and According to the night, which is the most important thing, see you soon my loves, Bye bye.

Text translated with google translator. Photograph of my property taken with my Samsung galaxy. Photos edited with GridArt. Original Content by @alfrednoyed 💕


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now