(ESP-ENG) INICIATIVA: La vida es un carnaval, ¡DISFRÚTALA!🥳 🇻🇪

¡Bienvenidos, queridos amigos virtuales!✨💜


Espero se encuentren muy bien y su semana haya comenzado de la mejor manera posible.

En esta oportunidad les traigo mi primera publicación en esta hermosa comunidad, y participación en la iniciativa "Lo que me gusta de los Carnavales Venezolanos" y agradecer a mis amigas @alizmarpaola y @mcookies por la invitación. Asimismo, la extiendo a @jorgelissanchez y @yraimadiaz a que se animen a contarnos su experiencia.

Aunque creo que las festividades han cambiado mucho la idea es recordar cómo eran celebrados los carnavales en Venezuela en el pasado aquellos juegos en las calles con todos los vecinos, los disfraces bien hechos y los desfiles hasta tarde, hacían que el carnaval se convirtiera en algo mágico para todos los venezolanos.

Welcome, dear virtual friends!✨💜
I hope you are feeling well and that your week has started in the best possible way.
This time I bring you my first publication in this beautiful community, and participation in the "Lo que me gusta de los-carnavales Venezolanos" initiative and thank my friends @alizmarpaola and @mcookies for the invitation. Also, I extend it to @jorgelissanchez and @yraimadiaz to encourage them to tell us about their experience..
Although I believe that the festivities have changed a lot, the idea is to remember how carnivals were celebrated in Venezuela in the past, those games in the streets with all the neighbors, the well-made costumes and the parades until late, made the carnival become something magical for all Venezuelans.

Recuerdo que en mi ciudad (Barinas) eran días llenos de disfraces, coronación de la reina, desfiles de carrozas, juegos, bombas, playa y vacaciones. Niños, jóvenes y adultos, celebrando y divirtiéndose de esta gran festividad. Por mi parte no recuerdo haberme disfrazado por el hecho de que no me gustaban los disfraces jajaja, por lo mucho usaba antifaz o los cintillos de carnaval.

I remember that in my city (Barinas) were days full of costumes, coronation of the queen, parades of floats, games, bombs, beach and vacations. Children, youth and adults, celebrating and having fun of this great festivity. As for me, I don't remember dressing up because I didn't like costumes hahaha, at most I used masks or carnival headbands.

Los
carnavales
en casa no son igual por el hecho que actualmente nos encontramos lejos de ella, pero sin duda era una gran época siempre colocábamos la piscina de mi hermano para que lo disfrutaran los más chiquitos de la casa e incluyendo los adultos también jajaja, llenábamos tobos de agua para aquel que llegara inmediatamente mojarlos, y guerras entre nosotros mismos, incluyendo buena comida, música, y unas cuantas cervecitas, mientras veíamos pasar corriendo a los muchachos de la cuadra con las famosas guerras de bombas. Días donde en casa no faltaba el gran cariño por lo familia, risas, juegos y demás.

The
carnivals
at home are not the same because we are currently far from home, but it was certainly a great time we always placed my brother's pool for the enjoyment of the little ones in the house and including adults as well hahaha, we filled water buckets for those who came immediately wet them, and wars among ourselves, including good food, music, and a few beers, while we watched the boys run past the block with the famous bomb wars.Days where at home there was no lack of love for the family, laughter, games and so on.

Recuerdo uno en especial y es que para ese tiempo un tío y su familia que viven en Maracay viajaron en esa época y pudimos disfrutarlo juntos y con la familia de su esposa, mi tío llego con máscaras, gorros entre otras cosas.

I remember one in particular and that is that at that time an uncle and his family who live in Maracay traveled at that time and we were able to enjoy it together and with his wife's family, my uncle came with masks, hats and other things.

De esos dos días feriados de carnaval disfrutamos uno de ellos, pero sin duda súper increíble con la misma temática que hacíamos en casa, pero con más gente jajaja.

Of those two carnival holidays we enjoyed one of them, but without a doubt super amazing with the same theme that we did at home, but with more people hahaha.

Me encantaba pasarlo y disfrutarlo sanamente en casa, no me gustaba salir ni a la bodega, a veces me daba miedo que me lanzaran un bombazo o algo así, Ay no es que había gente que inventaba mucho y no le agregaba solo agua 😒, a parte que eso era un dolor terrible. Fuera de ello amaba esas épocas.

I loved to spend it and enjoy it healthy at home, I did not like to go out even to the cellar, sometimes I was afraid that they would throw a bomb at me or something like that, Oh no, there were people who invented a lot and did not add just water 😒, besides that was a terrible pain. Other than that I loved those times.

Mil gracias por leerme una vez

Nos vemos en una próxima publicación.

Muchas bendiciones y abrazos digitales🤗

Thank you very much for reading me once

See you in an upcoming post.

Many blessings and digital hugs🤗



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center