II am Stranger /WE90 (ENG/SPA)

79a94ea0_310a_4cbf_b1c3_178590b5a931.png

Own photos, taken with Infinix Note 10 and edited with ToonMe/ Fotos propias, tomadas con Infinix Note 10 y editada con ToonMe

image.png

image.png

Every human being is unique and unrepeatable, no matter how much affinity we have with someone or how similar we may be in some aspects or even physically, there are always different aspects and things that make the difference and are the cause of different types of reactions, among those who usually surround us, about those unique characteristics, that give us that personal stamp, is the option I chose to participate in the WE90 of the community @theweekend (@hive-168869) if you want to participate, you are on time. by here I share with you the post with all the details, now for this opportunity I chose.

Cada ser humano es único e irrepetible, por más afinidad que tengamos con alguien o lo parecidos que podamos ser en algunos aspectos o inclusive físicamente, siempre hay aspectos diferentes y cosas que hacen la diferencia y son las causantes de diferentes tipos de reacciones, entre aquellos que suelen rodearnos, acerca de esas características únicas, que nos dan ese sello personal, es la opción que elegí para participar en el WE90 de la comunidad @theweekend (@hive-168869) si tu deseas participar, estas a tiempo. por aquí te comparto la publicación con todos los detalles, ahora para esta oportunidad elegí.

image.png

You are strange/Eres extraño

image.png

Certainly, I know I don't look like anyone, but I usually receive comments, in which many of my friends, point out to me those things that they notice about me, either because they like them, cause them grace or because for them it makes me unique, obviously I don't see myself in a mirror when I talk to others and those who notice it when standing in front of me are them, because I can't see myself from this side.

To begin with, I know that I am very expressive and that everything shows, both in my face and through my body language, but what for me is not exaggerated turns out to be one of my main characteristics, which everyone notices and even enjoys, it is very funny to see how some even imitate me, that has been a source of laughter for many and I love to know that they like that about me.

Ciertamente, se que no me parezco a nadie, pero suelo recibir comentarios, en los que muchos de mis amigos, me señalan esas cosas que ellos notan de mi, ya sea porque les gustan, les cause gracia o porque para ellos me hace única, obviamente yo no me veo en un espejo cuando hablo con otros y los que lo notan al estar frente a mí son ellos, pues yo no puedo verme de este lado.

Para empezar, se que soy muy expresiva y que todo se me nota, tanto en mi rostro como por medio de mi lenguaje corporal, pero lo que para mi no es exagerado resulta ser una de mis principales características, que todos notan y hasta disfrutan, es muy gracioso ver como algunos hasta me imitan, eso ha sido motivos de risas para muchos y me encanta saber que les gusta eso de mí.

image.png

Source/Fuente

The first time I saw a coworker imitate me was something very funny, it was already in the afternoon and at the end of the workday is usually already very tired to continue working, so friends and colleagues usually get together to joke a little and that day I remember that we were several together and although I do not remember exactly the subject, I know that one of them named Alex, for some reason imitated me and the truth, it was extremely funny to see him, because the way he moved, has never been the way I imagine myself expressing myself, but that's how others see me and I'm sure it is so by the laughter of others and their many expressions to say that I imitated very well.

La primera vez que vi a un compañero de trabajo imitarme fue algo muy divertido, ya eran las horas de la tarde y al final de la jornada laboral se suele estar ya muy cansado ar continuar laborando, así los amigos y compañeros solemos reunirnos para bromear un poco y ese día recuerdo que estábamos varios reunidos y aunque no recuerdo exactamente el tema, sé que uno ellos de nombre Alex, por algún motivo me imito y la verdad, fue sumamente divertido verlo, pues la manera como se movió, nunca ha sido la manera como yo me imagino expresándome, pero así es como los demás me ven y estoy segura de que es así por las risas de los demás y sus múltiples expresiones al decir que imitaba muy bien.

image.png

Now, this way of being so me, as I describe it, I think it has also been my attraction because I have always been popular among the male public, so I love to be the way I am, so unique and different because I please friends and acquaintances.

Ahora bien, esta forma de ser tan yo, como la describo, creo que también ha sido mi atractivo porque siempre he sido popular entre el publico masculino, así que amo ser como soy, así única y diferente porque agrado a amigos y conocidos.

image.png

Source/Fuente

In the same way and remembering, several of my coworkers came to mention that they admired how tidy I am, the reason is that all or many of us traveled for work and when we received per diem, we had to account for how we had spent the money they gave us for travel, so I kept a record of accountability, Because many times they did not know where they had put what we gave them and had to look for the folder with the backup information and show it, so I was the only one who kept an orderly and chronological control of this and they admired that a lot and always pointed out that I was very tidy.
De la misma manera y recordando, varias de mis compañeras de trabajo llegaron a mencionar que admiraban lo ordenada que soy, la razón es que todas o muchas viajábamos por trabajo y al recibir viáticos, debíamos rendir cuentas de como los habíamos gastado el dinero que nos daban para los viajes ,así que yo llevaba un registro de la rendición de cuentas, debido a que muchas veces ellos no sabían dónde habían puesto lo que uno les entregaba y tocaba buscar la carpeta con la información de respaldo y mostrarla, así que yo era la unca que llevaba un control ordenado y cronológico de esto y ellas admiraban mucho eso y me señalaban siempre que yo era muy ordenada.

gracias_por_leer_dos_idiomas.png

Finally I am happy, grateful and proud to be who I am, I do not want to be like anyone else, maybe better in some aspects, but I am happy like this and I want to continue being myself always, so I say goodbye waiting for your impressions in the comment box.

Finalmente estoy feliz, agradecida y orgullosa de ser quien soy, no deseo paréceme a nadie, tal vez ser mejor en algunos aspectos, pero soy feliz así y deseo seguir siendo yo misma siempre, así me despido esperando sus impresiones en el cajón de comentarios.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores de texto/ Text separators

20220102_1409171.gif

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now