El lamborghini un toro de realidad / Lamborghini a bull of reality [ESP-ENG]

La belleza y comodidad no tienen precio / Priceless beauty and comfort

[ESP]

Buenas tardes a todos, gracias siempre por visitar mi humilde blog, la publicación de tu turno viene por parte de la iniciativa que nos coloca @OCD con su programa de incubación y mejora de comunidades, y por parte de la comunidad Plantetauto , una iniciativa muy interesante donde solicitan indicar cual es el auto de nuestros sueños y cual es la dificultad de tenerlo en nuestro país, espero disfruten y vamos allá.

[ENG]

Good afternoon everyone, thank you always for visiting my humble blog, the publication of your turn comes on behalf of the initiative that places us @OCD with its program of incubation and improvement of communities, and on behalf of the community Plantetauto , a very interesting initiative where they ask to indicate which is the car of our dreams and what is the difficulty of having it in our country, I hope you enjoy it and let's go there.

image.png


Nunca he sido un ferviente amante de los vehículos, incluso a pesar de que poseo uno por motivos de herencia familiar, nunca lo he usado pues no tengo licencia de conducción y mis habilidades de manejo son muy malas, pero desde mis tiempos de los Scout por emblema de mi patrulla originaria me llamo la atencion el Lamborghini por su derivación de los nombres taurinos y que el nombre de la patrulla de Barras Blancas era Toro.

I have never been a fervent lover of vehicles, even though I own one for reasons of family inheritance, I have never used it because I have no driver's license and my driving skills are very poor, but since my Scout days by the emblem of my original patrol called my attention the Lamborghini by its derivation of the bullfighting names and that the name of the patrol of White Bars was Bull.


image.png

Fuente

Todo inicia en un campamento de patrulla, donde al yo no saber nada de automóviles, pregunto cuales eran los mejores automóviles para adquirir, los otros 2 guías y los 3 sub guías mencionan diferentes tipos de vehículos, que para la fecha no recuerdo muy bien pero si recuerdo que dijeron cada uno debería tener un carro como la patrulla toro que es un Lamborghini.

Esto avivó mi curiosidad por estos vehículos pues si representaban la fiereza de la patrulla, la velocidad y sobre todo el gran valor que tenía la patrulla, pues a nivel nacional la barra blanca del estado Guárico era una de las mejores y muchos la respetaban, por ello se convirtió en el carro que deseaba desde mi juventud, pero no cualquier modelo el Gallardo de color azul como mi tótem de la perseverancia.

It all starts in a patrol camp, where I did not know anything about cars, I asked what were the best cars to acquire, the other 2 guides and 3 sub guides mentioned different types of vehicles, which by now I do not remember very well but I remember they said that each one should have a car like the bull patrol which is a Lamborghini.

This fueled my curiosity for these vehicles because if they represented the fierceness of the patrol, the speed, and above all the great value that the patrol had because nationally the white bar of Guarico state was one of the best and many respected it, so it became the car I wanted since my youth, but not just any model the blue Gallardo as my totem of perseverance.

image.png

Fuente


Al investigar un poco más sobre el auto, y llegando a entrada mas mi etapa adulta, el sueño creció puesto que al comprender sobre autos y a pesar de que es un modelo un poco viejo de esta marca, las nuevas versiones son un poco más resistentes y no son como dicen muchos una lata andante.

As I researched a little more about the car, and I got more into my adult stage, the dream grew since I understood about cars and even though it is a little old model of this brand, the new versions are a little more resistant and are not as many say a walking pain.


Ahora lo dificil adquirirlo en mi país / Now it is difficult to acquire it in my country

Bueno el costo del carro de mis sueños es aproximadamente de $149.000, en mi querido país Venezuela con mi sueldo mensual neto que corresponde a $2.30 y ahorrando para comprarlo tendría que esperar 5072 años y 6 meses para comprar el carro de mis sueños, aunado a esto si ahorramos en esta hermosa plataforma unos $40 al mes, serían $42.30 al mes estimo que en 275 años y 8 meses los bisnietos de mis nietos podrán comprar el carro de mis sueños pues yo no.

Well, the cost of the car of my dreams is approximately $149.000, in my beloved country Venezuela with my net monthly salary which corresponds to $2.30 and saving to buy it I would have to wait 5072 years and 6 months to buy the car of my dreams, added to this if we save in this beautiful platform about $40 a month, would be $42.30 a month I estimate that in 275 years and 8 months the great-grandchildren of my grandchildren can buy the car of my dreams because I do not.

image.png

Fuente


A mi en lo particular me encanta hacer suposiciones, abriendo un witness que adicionalmente me agregue $100 a mi ganancia neta mensual, además de invertir dicha ganancia en un plan de ahorros al 3% mensual, con un crecimiento de HP al 15% de tasa mensual se necesitan con todo ahorra y sin holgura un total de 12 años y 5 meses con todas las variables sin tocar un solo HBD, HIVE ni HP y promediando el valor del HIVE en 0,85 y del HBD en 1,46.

I particularly like to make assumptions, opening a witness that additionally adds $100 to my monthly net profit, plus investing that profit in a savings plan at 3% per month, with HP growing at a 15% monthly rate would require a total of 12 years and 5 months with all the variables without touching a single HBD, HIVE or HP and averaging the value of the HIVE at 0.85 and the HBD at 1.46.

image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

image.png

image.png

pie_abril.png

mau189gg.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency