[ESP-ING] Iniciativa Mi mejor Compra Gracias a las Criptomonedas / My Best Buy Initiative thanks to the Crypt-Coins

Hace poco tiempo que entre en Hive, desde el mes de Mayo del 2020 y entre con incredulidad pues nunca pensé en una plataforma que pagara apreciando el contenido que hacemos y cuando por primera vez recibí mis primeras criptomonedas, HBD y las cambie no lo podía creer pues había encontrado lo que muchas veces busque, haciendo lo que más me gusta.

A short time ago I entered Hive, since May 2020 and I entered with disbelief because I never thought of a platform that would pay appreciating the content we do and when I first received my first cryptomonies, HBD and I changed them I could not believe it because I had found what I often look for, doing what I like best.

Muchos no tienen fe en las criptomonedas pues no han tenido la experiencia adecuada, o no se han podido adaptar al mundo virtual, pero cuando cobre la primera vez pude entender lo cierto que era y ahora he hecho de Hive mi lugar favorito de trabajo, la mejor plataforma para crear contenido, compartir y hacer amistades, es un mundo diferente.

Many don't have faith in crypto currencies because they haven't had the right experience, or haven't been able to adapt to the virtual world, but when I got the first time I could understand how true it was and now I have made Hive my favorite place to work, the best platform to create content, share and make friends, it's a different world.

Por eso hoy quiero compartir con ustedes la iniciativa creada por el equipo de @Rutablockchain respondiendo a la pregunta de "Mi Mejor Compra"

That's why today I want to share with you the initiative created by the team of @Rutablockchain answering the question of "My Best Buy

WhatsApp Image 20201212 at 11.44.05 AM.jpeg

Cuando comencé en Hive tenia un teléfono de menor gama, que cada rato se me trababa, y la memoria me era insuficiente sobre todo eso no tenia espacio para tomar fotos y menos para descargar las aplicaciones que necesitaba, por ello lo primero que hice con mis criptomonedas fue reunir para poder comprar este teléfono el cual me ha ayudado a realizar mis fotos, dibujos, montar post y mantenerme al día lo que ahora es mi pasión #Hive.

When I started in Hive I had a lower range phone, which every time I was stuck, and the memory was insufficient on all that had no space to take photos and less to download the applications they need, so the first thing with my crypto was to gather to buy this phone which has helped me make my photos, drawings, mount post and keep up to date what is now my passion #Hive .

Después de invertir en esta herramienta necesaria para trabajar, luego invertí en comprar ropa para mis hijos ayudándolos a ellos también a completar.

WhatsApp Image 20201212 at 11.44.08 AM.jpeg

Estas ropas se las debemos a Hive, ya que con el ingreso extra nos ha ayudado a poder adquirir estas ropas, teníamos tiempo que no comprábamos ropas nueva, ya que los ingresos que teníamos solo alcanzaba para la comida y los gastos de los estudios de los chicos ya que están en colegios privados, pero ahora con Hive hemos podido darnos esos gustos que antes no existían, el año pasado fue fuerte para nosotros no pudimos comprar nada yo creo que ni un estreno, pero ahora las criptomonedas se han vuelto mi pasión y la de mi familia y estamos a gradecidos a Dios por ello.

We owe these clothes to Hive, since with the extra income it has helped us to be able to acquire these clothes, we had time that we did not buy new clothes, since the income that we had was only enough for the food and the expenses of the studies of the boys since they are in private schools, but now with Hive we have been able to give us those tastes that before did not exist, last year was strong for us we could not buy anything I believe that not even a premiere, but now the crypto currencies have become my passion and that of my family and we are to thank God for it.

Por eso doy fe de que el mundo de las criptomonedas esta en auge y en crecimiento, y que cualquier persona puede ser parte de ello, a mi aún me falta mucho para aprender pero se que voy en el camino correcto.

That's why I attest that the world of cryptomonies is booming and growing, and that anyone can be part of it. I still have a lot to learn, but I know I'm on the right track.

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL).

 ¡Gracias por leer..! // Thanks for read..!

Si deseas formar parte de este mundo dale clik al Link

If you want to be part of this world click on Link

portada hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center