RE: RE: Experience and opinion about crypto.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experience and opinion about crypto.

RE: Experience and opinion about crypto.

**Hola espero te encuentres muy bien, feliz y próspero año nuevo.

Te cuento que nunca entre en airtm porque el tema de comisión era algo elevada y los cajeros para ese entonces se demoraban, claro esta que para ese entonces no sabia casi nada, como lo que tu comentas que cambiabas a una moneda que la comision era casi nada, pero yo usaba reserve que era cero comisión de uphold a reserve.

Binance lo use tarde pero muy poco, tampoco llegue a esas cantidades, diria yo que en esos años no llegue a los 500$ ya me fuese gustado llegar a mas, actual mente no tengo para intentar hacer lo que hice aquella vez.

Me gusta esta plataforma aunque no va muy bien del todo para poder impulsarse con esta moneda sin tener que comprarla, he querido entrar en alguno juegos y no lo he logrado.

Gracias por todo lo tendre en cuenta, que tengas feliz y bendecido dia compañero.**

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center