[ENG-ESP] ⭐⭐⭐⭐⭐ @rutacambios excellent service // ⭐⭐⭐⭐⭐ @rutacambios excelentes servicio


PicPlus_1617665319560.png

Hello Hivers!

I am very happy and grateful first with God, with Hive and the excellent team of @rutacambios,

I am a blessed woman I repeat it to myself daily, and above all very very very very thankful to reach Hive for me is a reason of gratitude not only for what I can produce economically with which I can buy food for me and my family, also invest in knowledge, give me a treat and pay some debts, also for the emotional, the therapeutic thing that is for me, the freedom to express myself, and learning.

Since my beginning in the Platform I was in Venezuela so the money I needed was the local currency so I only exchanged to bolivars and even after returning to Colombia, where I currently reside, I continued exchanging to bolivars because with that I can help my relatives who live there.

However I had been wanting to change to Colombian pesos to cover some expenses and invest money but I did not know how to withdraw the money here in Colombia, or rather if I knew but as I do everything from my mobile I still do not dare to make any operation and risk losing the money I produce with a lot of love, dedication and sometimes a lot of effort because I do not even sleep making posts, and I walk back and forth because I still do not have internet at home,

So if you are new to the platform, or are looking for a reliable and responsible exchange house to change your tokens to bolivars I recommend @rutacambios that provide seriousness, trust, speed, the times I have changed to Bs. It has been an excellent service is already a year using their services and I am very sastifecha.

In the month of August I returned to Colombia and when I took into account the little I had it was not profitable to change it to pesos I would lose almost everything in transaction fees, so I decided to invest those profits in PowerUp, then I continued with the change to bs to pay some things and pending courses in Venezuela but since I had gathered more than 50 tokens and by the recommendation of a fellow user of the platform that is also in Colombia I went to ask @rutacambios and with the support of @enmy who truly was very but very attentive, helpful, patient, efficient and effective explained to me what we should do and the essential thing was to have a good internet connection, a bank account where to receive the money in pesos.

I am infinitely grateful for @enmy's patience because it was really a little bit complicated at the beginning because I don't have internet at home as I mentioned before, so I had to wait for my husband to connect to his data, after this part was already solved I noticed that I could not enter my bank account through the internet because it is having problems with the password and I must go personally to the bank, but I have not had time.

So with my husband we decided to go to an ATM to make the transaction from there and wait to consult, but the bank did not respond so the transfer did not arrive (apparently this banking network is presenting failures in Internet transactions because days before I tried to make a payment in a correspondent and I could not either) suddenly @enmy asked me if I could use the payment by NEQUI, NEQUI is an App that is used here in Colombia in which you can make and receive payments, phone recharges, save, only with your cell phone number without charging any commissions, (it is something similar to pagomovil in vzla. But it is much easier and better in my opinion for the services it offers) in Nequi your account number is the cell phone number you register when you create your account.

The money you have in Nequi can be withdrawn through a Bancolombia ATM by using a password that they send to your phone and you put it in the ATM, it is super easy and I loved using it.

But how to register, and use the App (which by the way you find it in PlayStore) I will tell you in the next post, now I want to highlight the attention provided, the valuable service of @rutacambios and the great support of @enmy.

When she mentioned Nequi I told her I didn't have it because days before I downloaded it and tried to create my account but the big detail is that you must have a Colombian citizenship card so I couldn't register because I still don't have it,

My husband is a Colombian citizen and he was already watching me a little impatient and we were tired of waiting, actually the fault was the bank that had like the network down but they were almost going to close the establishment and he decided to download the App on his phone (by God how we did not think of it before we would have saved time and the transfer to the cashier because from the cell phone he could verify) 🤭.

We decided to go back home download the App and let @enmy know that we already had Nequi we sent her the registered phone number and in a few minutes Taraaaa the money was in Nequi's account, the process was really fast, it was a great experience.

With part of that money I bought food for my family since my husband gets paid every fifteen days but not on the 15th and 30th of each month, and because of the holy week they delayed his payment and also with the pandemic the payments of the workers have been very unpunctual so his payment is still far away and the money coming from Hive was a real blessing, I did not want to change my Leo tokens because the idea is not to spend everything I produce and as the amount of hbd and Hive was enough for me to solve I decided to reserve and save my leo as much as I can to invest them inside the blockchain in some interesting and profitable project.

With this first collection I also invested more in raw material to make the cold cakes that I make on demand activity that generates me an additional income not to become a millionaire but if it leaves me profits and as s always say it is better to add than subtract, ah I should also mention that to be profitable exchange to your local currency at least here to Colombia it is advisable to have minimum 50 tokens remember that any transaction requires a commission charge that exhange perform.

So if you are a creator of the blockchain and need the services of an exchange house for Venezuela, Colombia, Chile and / or any other country I recommend @rutacambios really a great team with excellent quality service, very good care, security and confidence are very serious in what they do and as a slogan says out there "ask for what you do not see" are very attentive and helpful.

My delay was due to my situation with my bank account but if you have that taken care of, good internet, honesty, the process is super easy and fast, it only takes a few minutes.

For all this and more how can I not love Hive. Hive, my family loves Hive, my heart is Hive's. In the future I know that this sastifaccion and joy that I experience now will be multiplied because the benefits will be greater, what do I need to achieve it? Constancy, dedication, discipline, quality, love, passion, investment, knowledge, openness and more love and more passion 😁💖

Photo of my property taken with Xiaomi redmi note 9 phone edited with PicsArt App.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

======================================
[ESPAÑOL]


Hola Hivers!

Estoy muy contenta y agradecida primeramente con Dios, con Hive y el excelente equipo de @rutacambios,

Yo soy una mujer bendecida me lo repito diariamente, y sobretodo muy muy pero muy agradecida llegar, a Hive para mi es motivo de gratitud no solo por lo que puedo producir económicamente con lo cual puedo comprar alimentos para mi y mi familia, también invertir en conocimiento, darme un gustico y pagar algunas deudas, también por lo emocional, lo terapéutico que es para mí, la libertad de expresarme, y el aprendizaje.

Desde mi comienzo en la Plataforma me encontraba en Venezuela por lo que el dinero que requería era la moneda local así que solo cambiaba a bolívares y aún después de regresar a Colombia que es donde resido actualmente, continúe realizando cambios a bolívares porque con eso puedo ayudar a mis familiares que viven allá.

Sin embargo había estado queriendo cambiar a pesos colombianos para cubrir algunos gastos e invertir dinero pero no sabía la forma de poder retirar el dinero aquí en Colombia, o mejor dicho si lo sabía pero como todo lo hago desde mi móvil no me atrevo todavía a realizar ninguna operación y arriesgarme a perder el dinero que produzco con bastante amor,dedicación y algunas veces mucho esfuerzo porque ni duermo realizando post, y ando de aquí para allá y de allá para acá porque no tengo todavía el internet en casa,

Así que si eres nuevo en la plataforma, o buscas alguna casa de cambio confiable y responsable para cambiar tus tokens a bolívares te recomiendo a @rutacambios que brindan seriedad, confianza, rapidez, las veces que he cambiado a Bs. Ha sido un excelente servicio es ya un año utilizando sus servicios y estoy muy sastifecha.

En el mes de Agosto regresé a Colombia y al sacar cuentas lo poco que tenía no me era rentable cambiarlo a pesos perdería casi todo en comisiones de transacción, así que decidí invertir esas ganancias en PowerUp, luego continúe con el cambio a bs para pagar algunas cosas y cursos pendientes en Venezuela pero ya que me había reunido más de 50 tokens y por la recomendación de un compañero usuario de la plataforma que también se encuentra en Colombia me dirigí a preguntar a @rutacambios y con el apoyo de @enmy quien verdaderamente fue muy pero muy atenta, colaboradora, paciente, eficiente y eficaz me explicó lo que debiamos hacer y lo primordial era tener una buena conexión a internet, una cuenta bancaria donde recibir el dinero en pesos.

Agradezco infinitamente la paciencia de @enmy porque de verdad que fue un poquito complicado al principio porque yo no tengo internet en casa como mencioné antes, así que debía esperar a mí esposo para conectarme a sus datos, luego de que está parte ya estaba resuelta note que no podía entrar a mi cuenta bancaria por el internet porque está presentando problemas con la clave y debo ir personalmente al banco, pero no he tenido tiempo.

Así que con mi esposo decidimos irnos a un cajero para desde ahí realizar la transacción y esperar para consultar, pero la entidad bancaria no respondía así que la transferencia no llegaba (al parecer esta red bancaria está presentando fallas en transacciones por Internet ya que días antes intenté realizar un pago en un corresponsal y tampoco pude) de pronto @enmy me pregunta que si me servía el pago por NEQUI, NEQUI es una App que se utiliza aquí en Colombia en la cual se realizan y reciben pagos, recargas telefónicas, ahorras, solo con tu número celular sin cobro de comisiones alguno, (es algo similar al pagomovil en vzla. Pero es mucho más fácil y mejor en mi opinión por los servicios que ofrece) en Nequi tu número de cuenta es el número de celular que registras al crear tu cuenta valga la redundancia

El dinero que tengas allí lo retiras por cajero de Bancolombia a través de una clave que te envían al teléfono y la colocas en el cajero es súper fácil a mí me encantó usarla.

Pero de cómo registrarse, y utilizar la App (que por cierto la encuentras en PlayStore) les contaré en el próximo post, ahora quiero es resaltar la atención prestada, el valioso servicio de @rutacambios y el gran apoyo de @enmy.

Cuando ella menciona Nequi le dije que no tenía porque días antes la descargue e intenté crear mi cuenta pero el gran detalle es que debes tener cédula de ciudadanía colombiana así que no pude registrarme porque todavía no la poseo,

Mi esposo si es ciudadano colombiano y ya me observaba un poco impaciente y estábamos cansados de esperar, en realidad la culpa era del banco que tenía como la red caída pero ya casi iban a cerrar el establecimiento y el decidió descargá en su tlf la App (por Dios como no se nos ocurrió antes nos habríamos ahorrado, tiempo y el traslado al cajero porque desde el celular el podía verificar) 🤭

Decidimos regresar a casa descargar la App y avisarle a @enmy que ya teníamos Nequi le mandamos el número telefónico registrado y en pocos minutos Taraaaa estaba el dinero en la cuenta de Nequi super rápido el proceso de verdad, fue una bendición la alegría no cabía en mi, me decia si puedo retirar dinero en el país donde estoy, y de manera fácil y rapido.

Con parte de ese dinero compré alimentos para mi familia ya que mi esposo cobra cada quince días pero no los 15 y 30 de cada mes, y por la semana santa le atrasaron el pago además con la pandemia han estado muy impuntuales los pagos de los trabajadores por lo que su cobro está algo lejos todavía y el dinero proveniente de Hive fue una verdadera bendición, no quise cambiar mis tokens de Leo porque la idea no es gastarme todo lo que produzco y como la cantidad de hbd y Hive me bastó para solucionar decidí reservar y ahorrar mis leo lo más que pueda para invertirlos dentro de la blockchain en algún proyecto interesante y rentable.

Con este primer cobro también invertí más en materia prima para realizar las tortas frías que realizo por encargo actividad que me genera un ingreso adicional no para volverme millonaria pero si me deja ganancias y como s siempre digo es mejor sumar que restar, ah también debo mencionar que para que sea rentable el cambio a su moneda local al menos aquí a Colombia lo recomendable es tener mínimo 50 tokens recuerden que toda transacción requiere un cobro por comisión que las exhange realizan.

Así que si eres un creador de la blockchain y necesitas los servicios de una casa de cambio para Venezuela, Colombia,Chile y/o cualquier otro país te recomiendo a @rutacambios de verdad un gran equipo con excelente servicio de calidad, muy buena atención, seguridad y confiaza son muy serios en lo que hacen y como dice un eslogan por ahí "pregunte por lo que no vea" son muy atentos y serviciales.

Mi retraso fue por mi situación con la cuenta bancaria pero si tienes eso solucionado, buen internet, honestidad el proceso es súper fácil y rápido cuestión de minutos muy pocos la verdad.

Por todo esto y más como no voy amar a. Hive,mi familia ama a Hive mi corazón es de Hive en el futuro se que está sastifaccion y alegría que ahora experimento será multiplicada porque los beneficios serán mayores, que necesito para lograrlo? Constancia, dedicación, disciplina, calidad, amor, pasión, inversión, conocimiento, apertura y más amor y más pasión 😁💖

=======================================

Foto de mi propiedad realizada con teléfono Xiaomi redmi note 9 editada con App PicsArt


PicPlus_1616025179568.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center