Viendo nuevamente las princesas de Disney: LA SIRENITA // Seeing Disney's princesses again: MERMAID

IMG-20231025-WA0036.jpg

Hola a todos los que hoy están leyendo este nuevo post que les traigo con muchísimo cariño, para los que por primera vez están leyendo algo escrito por mí les cuento que en estos últimos días, por problemas de salud no he podido hacer grandes cosas, pero para no desanimarme decidí ver una vez más todas las películas de las princesas de Disney.
Hello to all of you who are reading this new post that I bring you with great affection, for those who are reading something written by me for the first time I tell you that in recent days, due to health problems I have not been able to do much, but not to discourage me I decided to see once again all the movies of Disney princesses.

IMG-20231025-WA0037.jpg

Tengo ya varios días con esta dinámica y los invitó a leer mis publicaciones anteriores para que se animen ustedes también a hacer está linda dinámica que nos transportará a cuando éramos unos niños una vez más. Cómo los días anteriores utilizando la aplicación de mi ruleta personalizada con todos los nombres de las princesas, me ayudó a decidir qué ver y hoy me tocó la Sirenita.
I have been doing this dynamic for several days now and I invite you to read my previous publications so that you can also be encouraged to do this nice dynamic that will take us back to when we were kids once again. Like the previous days using the application of my personalized roulette with all the names of the princesses, helped me decide what to see and today it was my turn to see the Little Mermaid.

IMG-20231025-WA0040.jpg

"Te voy a contar una historia del mar que te va a servir de verdad, si a una sirena escuchas cantar te pondrá un hechizo especial". Con este pegajoso fragmento empieza mi gran experiencia viendo una vez más la Sirenita, una de las primeras princesas que llegue a ver y de las películas que en lo personal cambia mucho mi manera de verla ahora que cuando era una niña.
"I'm going to tell you a story of the sea that will really help you, if you listen to a mermaid sing she will put a special spell on you". With this catchy fragment begins my great experience watching once again the Little Mermaid, one of the first princesses I got to see and one of the movies that personally changes a lot my way of watching it now than when I was a child.

IMG-20231025-WA0038.jpg

Cuando era una niña me parecía una historia fascinante que hablaba del mar, de las hermosas sirenas y del amor; pero ahora que soy más adulta viéndola una vez más pude notar muchas cosas que cambian, pero no porque haya cambiado la película en sí, sino porque ha cambiado mi manera de pensar y ya no es tan increíble como la recordaba. Tiene una ambientación bastante linda y colorida que para cualquier niño llamaría mucho la atención, pero que para un adulto es una historia que nos lleva a reflexiones más maduras, que te hacen pensar "¿por qué cuando era niño no note esto?" , claro, la inocencia de un niño es un lienzo en blanco, un niño apenas está en la dura tarea de distinguir las cosas buenas de las malas, así que para ellos pasan desapercibidos las cosas que para mí son oscuras de esta película. Cosas como la magia negra y los lados oscuro del océano, que pueden a llegar a dar una impresión más de una película oscura que linda y tierna, ojo con esto no quiero decir que ahora pienso que una mala película, no es de mis favoritas, pero realmente si me gusta, cumple con su objetivo que es entretener y cuenta con canciones muy variadas y lindas, que aún para esta época son adecuadas.
When I was a child I found it a fascinating story that talked about the sea, beautiful mermaids and love; but now that I am more adult watching it once again I could notice many things that change, but not because the movie itself has changed, but because it has changed my way of thinking and it is no longer as amazing as I remembered it. It has a pretty cute and colorful setting that for any child would draw a lot of attention, but for an adult it is a story that leads us to more mature reflections, that make you think "why when I was a child I didn't notice this?" , of course, a child's innocence is a blank canvas, a child is just at the hard task of distinguishing the good things from the bad, so for them the things that for me are dark about this movie go unnoticed. Things like black magic and the dark sides of the ocean, which can give an impression more of a dark movie than cute and tender, but I don't want to say that now I think it's a bad movie, it's not one of my favorites, but I really like it, it fulfills its goal which is to entertain and has very varied and cute songs, which even for this time are appropriate.

IMG-20231025-WA0039.jpg

Les puedo decir que la sirenita es una película animada que le da mucha ilusión a nuestras niñas, aún a las niñas de esta generación las he escuchado decir que su princesa favorita es Ariel y eso quiere decir que es una película que ha sobrepasado las barreras del tiempo y que aunque tiene muchísimos años desde su estreno aún es perfecta para las pequeñas y pequeños de la casa. La sirenita es una historia perfecta para cualquier edad, claro dependiendo de los gustos de cada quien, jugará con sus emociones, con sus constantes momentos de suspenso, les alegrará con las ocurrencias de los personajes y amaran cada canción como si fueran unos niños pequeños.
I can tell you that the little mermaid is an animated movie that gives a lot of illusion to our girls, even the girls of this generation I have heard them say that their favorite princess is Ariel and that means that it is a movie that has surpassed the barriers of time and that although it has many years since its release it is still perfect for the little girls and boys of the house. The Little Mermaid is a perfect story for any age, of course depending on the tastes of each one, it will play with their emotions, with its constant moments of suspense, will cheer them up with the occurrences of the characters and they will love every song as if they were little children.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center