Viendo nuevamente las princesas de Disney: La Bella y la Bestia // Seeing Disney princesses again: Beauty and the Beast

IMG-20231028-WA0005.jpg

Hola a toda la comunidad de hive que todos los días están al pendiente de mis publicaciones y de apoyarme en cada una de mis nuevas ideas, quería comentarle que hace 3 días estuve de cumpleaños, cumplí 23 primaveras, y por eso estuve algo desaparecida, (luego con más calma cuando termine la dinámica, les cuento que tal fue el día de mi cumpleaños). Bueno sin tanto preámbulo les contaré que el día de hoy me tocó ver a mi princesa favorita de la infancia, y que si de alguna princesa tengo algo importante que decir es de esta, les podría decir que si estaba algo emocionada, pero quise esperar el momento más adecuado para verla, ya que tenía algunos pendientes por hacer estos últimos días y por eso no pude seguir con la dinámica, pero eso no significó que me olvidará del asunto apenas tuve el chance continúe, porque para mí es importante prestar mucha atención a cada detalle de las películas que veo, para poder dar un buen argumento de la misma.
Hello to all the hive community that every day are aware of my publications and support me in each of my new ideas, I wanted to tell you that 3 days ago I had a birthday, I turned 23 springs, and that's why I was a little missing, (later with more calm when I finish the dynamics, I will tell you how was my birthday day). Well without so much preamble I will tell you that today I had to see my favorite princess from my childhood, and if I have something important to say about any princess is this one, I could tell you that I was a little excited, but I wanted to wait for the most appropriate time to see it, because I had some pending to do these last days and that's why I could not continue with the dynamic, but that did not mean that I will forget the matter as soon as I had the chance to continue, because for me it is important to pay close attention to every detail of the movies I see, to give a good argument of it.

IMG-20231028-WA0006.jpg

Bella la hermosa Bella una princesa que puede llegar a inspirarnos y aunque actualmente ha recibido algunas críticas yo no estoy de acuerdo del todo, se enfocan en detalles que para estar nueva generación de cristal son delicados, pero que para mí no son relevantes, puesto que lo más importante que quiere dar a entender esta película es que el ser diferente no está mal, pensar distinto no es malo, y que no siempre buscar encajar es lo correcto. La Bella y la Bestia es una película que realmente nos lleva a pensar que una chica puede ser algo más allá que una simple cara bonita y que valemos más que solo por nuestra belleza. Bella una chica linda y pura de sentimientos que ve a las personas más allá que solo su apariencia física, nos enseña que ser distintos está bien, que no todos somos iguales y que no debemos dejarnos influenciar por los demás y siempre tratar de ser nosotros mismos a pesar de las críticas de todos. Es una película animada adecuada para todo público y que es una trama más profunda que solo conseguir a un príncipe azul, ella no estaba buscando el amor, ella quería ser una chica culta que pudiera valerse por sí misma para hacer que sus sueños se hicieran realidad. Les recomiendo esta película al 100 los va a transportar a sus tiempo de niñas una vez más, con una ambientación muy emotiva y con ilustraciones hermosas de esa época, les encanta tanto como a mí verla una vez más se los aseguro.
Bella, the beautiful Bella, a princess that can inspire us and although it has received some criticism I do not agree at all, they focus on details that for the new generation of glass are delicate, but for me they are not relevant, since the most important thing that this film wants to convey is that being different is not bad, thinking differently is not bad, and that not always looking to fit in is the right thing to do. Beauty and the Beast is a movie that really makes us think that a girl can be something more than just a pretty face and that we are worth more than just our beauty. Belle a pretty girl and pure of feelings who sees people beyond just their physical appearance, teaches us that being different is okay, that we are not all the same and that we should not let ourselves be influenced by others and always try to be ourselves despite everyone's criticisms. It is an animated movie suitable for all audiences and that is a deeper plot than just getting a prince charming, she was not looking for love, she wanted to be a cultured girl who could stand on her own to make her dreams come true. I recommend this movie to 100 percent, it will take you back to your childhood once again, with a very emotional setting and beautiful illustrations of that time, you will love it as much as I love watching it once more I assure you.

IMG-20231028-WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center