Viendo nuevamente las princesas de Disney: LA BELLA DURMIENTE // Watching Disney's princesses again: SLEEPING BEAUTY

IMG-20231031-WA0011.jpg

Hola a toda la comunidad de hive que siguen mi trabajo y mis publicaciones, un gran saludo a todos , el día de hoy continúo con la dinámica con la que he venido trabajando, aunque les quisiera admitir que ha sido algo complicado hacer tiempo para ver las películas, puesto que ya salí de mi reposo médico y he vuelto a mi actividades habituales, aún así no he querido dejar de lado esto y seguir con esta dinámica. Para los que no saben que estoy haciendo pues los invito a ver mis publicaciones anteriores, para que sepan un poco más de lo que se trata y cuál es el objetivo principal de esto; y para los que sí saben les cuento que el día de hoy ya llevo la mitad de las películas y de verdad les puedo decir que ha sido una experiencia increíble, de momento ha Sido bastante satisfactorio todo el proceso y se los recomiendo totalmente.
Hello to all the hive community that follow my work and my publications, a big greeting to all, today I continue with the dynamic with which I have been working, although I would like to admit that it has been somewhat complicated to make time to watch the movies, since I got out of my medical rest and I have returned to my usual activities, even so I did not want to leave this aside and continue with this dynamic. For those who do not know what I am doing, I invite you to see my previous publications, so you know a little more about what it is about and what is the main objective of this; and for those who do know, I tell you that today I have already half of the movies and I can tell you that it has been an incredible experience, so far it has been quite satisfactory the whole process and I totally recommend it.

IMG-20231031-WA0012.jpg

Bueno sin más preámbulo el día de hoy me tocó ver la película animada La Bella Durmiente, uno de los clásicos principales de Disney y de las princesas más antiguas, una historia hermosa, pero también escalofriante que viéndola una vez más, les podría decir que a los niños quizás les dé algo de miedo, puesto que tiene una ambientación tenebrosa en algunos fragmentos y personajes realmente crueles. Pero hablando más allá de eso, con una visión más madura, para mí punto de vista es una clásica historia de cuentos de hadas, que para su época quizás no era un cliché pero para la actualidad lo es
Well without further ado, today I got to see the animated movie Sleeping Beauty, one of Disney's main classics and one of the oldest princesses, a beautiful story, but also creepy that watching it once again, I could say that children might find it a little scary, since it has a scary atmosphere in some fragments and really cruel characters. But speaking beyond that, with a more mature vision, for my point of view it is a classic fairy tale story, which for its time was perhaps not a cliché but for today it is.

IMG-20231031-WA0013.jpg

Una historia con hadas, villanos, príncipes y princesa que nos lleva a ilusionarnos con el verdadero amor, y que nos transporta a nuestra época de niñas en la que todas queríamos ser una princesa con un lindo vestido rosa y bailar con nuestro príncipe azul. Mi opinión más sincera es que no recordaba esta película de la manera que la veo ahora, quizás porque tenía más de 10 años sin verla o tal vez por la mentalidad más madura que tengo ahora, pero la verdad no siento al 100 que sea una película adecuada para todas las edades, si bien es una historia de cuento de hadas, también toca temas que pueden asustar a los niños de esta generación, lo digo de esta manera, ya que los tiempos han cambiado un poco y para las generaciones pasadas de niños este tipo de historia y gráficos eran normales para niños pequeños pero tal vez ahora con una ambientación distinta podría volver a ser un gran éxito; ojo no digo con esto que sea una mala historia para mí yo de adulta me encantó, de verdad siento que es adecuada para nuestra generación y disfrute el verla una vez más, solo digo que no siento que sea apropiada para los niños pequeños.
A story with fairies, villains, princes and princess that takes us to illusion with true love, and that transports us to our time as little girls when we all wanted to be a princess with a pretty pink dress and dance with our prince charming. My honest opinion is that I didn't remember this movie the way I see it now, maybe because I had more than 10 years without seeing it or maybe because of the more mature mentality I have now, but the truth is that I don't feel 100 percent that it is a movie suitable for all ages, although it is a fairy tale story, I say it this way, because times have changed a little and for past generations of children this type of story and graphics were normal for young children but maybe now with a different setting it could be a great success again; I am not saying with this that it is a bad story for me as an adult I loved it, I really feel that it is suitable for our generation and I enjoyed watching it once again, I am just saying that I do not feel that it is appropriate for young children.

IMG-20231031-WA0010.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center