Viendo nuevamente las princesas de Disney: FROZEN // Seeing Disney princesses again: FROZEN

frozen.jpg

ElESTIMULO

Hola a todos aquellos que el día de hoy, se han tomado el tiempo para leer mi publicación, espero de todo corazón que les guste, y para los que han estado viviendo conmigo toda esta aventura y mis avances les quiero agradecer grandemente por su apoyo, de verdad aprecio mucho que sean parte de esto, que comenten, y siempre se tomen el tiempo de dar su opinión, así me ayudan mucho a avanzar cada día un poco más en esta plataforma tan maravillosa.
Hello to all those who have taken the time to read my publication today, I hope with all my heart that you like it, and for those who have been living with me all this adventure and my progress I want to thank you greatly for your support, I really appreciate that you are part of this, that you comment, and always take the time to give your opinion, so you help me a lot to advance every day a little more in this wonderful platform.

disney.jpeg

DISNEY MOVIES

Bueno sin dar tantos rodeos el día de hoy me tocó hablarles de mi experiencia viendo Frozen de Disney, como no quiero desvelar escenas ni algún que otro spoiler, intentaré ser breve con la reseña pero espero dar mi opinión para todos aquellos que todavía no la han visto puedan disfrutar de ella sin ningún problema.
Well without giving so many detours today I had to talk about my experience watching Disney's Frozen, as I do not want to reveal scenes or any spoiler, I will try to be brief with the review but I hope to give my opinion for all those who have not yet seen it can enjoy it without any problem.

IMG-20231112-WA0004.jpg

GENERADOR ALEATORIO

Frozen desde mi punto de vista es una película entretenida, agradable visualmente, que a todos aquellos que disfrutan de las películas animadas, de Disney o de fantasía en general les gustará; puesto que nos lleva, a vivir una linda historia de 2 hermanas que pasan por distintas pruebas a lo largo de la película que les enseñara que las cosas no son siempre como las esperamos y que las apariencias engañan. Visualmente es una película muy agradable de ver, su ambientación la hace linda y atractiva para los más pequeños de la casa y con una banda sonora espectacular, cante desde el principio hasta el final cada una de sus canciones, y me divertí mucho con algunos personajes icónicos que nos llenan de muchísima alegría solo de verlos. Frozen es uno de los grandes éxitos de Disney que todavía hasta el día de hoy, después de muchos años de su estreno las niñas de esta generación la recuerdan y le encantan. Una película perfecta para todas las edades que sin duda vale la pena volver a ver.
Frozen from my point of view is an entertaining movie, visually pleasing, that all those who enjoy animated films, Disney or fantasy in general will like; since it takes us, to live a nice story of 2 sisters who go through different tests throughout the film that will teach them that things are not always as we expect and that appearances are deceiving. Visually it is a very nice movie to watch, its setting makes it cute and attractive for the little ones of the house and with a spectacular soundtrack, I sang from the beginning to the end each of their songs, and I had a lot of fun with some iconic characters that fill us with a lot of joy just to see them. Frozen is one of Disney's greatest hits that still to this day, after many years of its release, girls of this generation remember it and love it. A perfect movie for all ages that is definitely worth watching again.

disney plus.jpg

DISNEY PLUS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center