Viendo nuevamente las princesas de Disney: ENREDADOS // Watching Disney's princesses again: TANGLED

enredados.jpg

ENREDADOS/TANGLED

Hola a todos los que están hoy leyendo mis publicaciones, quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han dado, me hace sentir muy especial que a ustedes les guste mi contenido, que con mucho cariño hago, yo siento que eso es lo más importante hacer las cosas de nueva fe y así todo nos sale bien. Cada uno de sus comentarios los tomo mucho en cuenta y lo agradezco muy, si tienen observaciones para hacerme por favor manifieste las puesto que, yo también estoy aprendiendo y aún no soy muy diestra con esta plataforma. Bueno sin darles más largas al asunto les contaré la historia que me tocó el día de hoy, sinceramente una historia que toca temas algo delicados desde mi punto de vista, y que un niño no entendería, pero una persona adulta no lo dejaría pasar desapercibido, pero eso no significa no que sea una buena historia y que no se pueda disfrutar su trama.
Hello to all of you who are reading my publications today, I wanted to thank you all for the support you have given me, it makes me feel very special that you like my content, which I do with much affection, I feel that this is the most important thing to do things in new faith and so everything goes well. Each one of your comments I take them very much into account and I appreciate it very much, if you have observations to make please manifest them since I am also learning and I am still not very skillful with this platform. Well, without giving you more time, I will tell you the story that touched me today, sincerely a story that touches somewhat sensitive issues from my point of view, and that a child would not understand, but an adult person would not let it go unnoticed, but that does not mean that it is a good story and that you can not enjoy its plot.

IMG-20231105-WA0000.jpg

GENERADOR ALEATORIO

Rapunzel una chica inocente que pasa por cambios muy grandes para poder lograr sus metas, rompe muchas reglas que para ella eran muy normales y aprende a ser una chica independiente y muy valiente ante todas las adversidades que se les presentan. Una trama muy madura, pero con una ambientación bastante divertida, que hace que los temas delicados que en la misma se tocan, no se sientan tan malo, verdaderamente un película animada que cualquiera disfrutaría al ver, en cada momento estuve totalmente envuelta en la película y no podía dejar de verla, me encantó y como no si todos adoramos los finales felices; se las recomiendo con los ojos cerrados y se que como yo la disfrutarán desde el principio hasta el final. Bueno me despido dejando una tarea para mis lectores del día de hoy, quisiera que si ven o ya han visto esta película, me cuenten el fragmento de la misma que más les gustó, porque yo tengo muchos y se que ustedes también deben tenerlo.
Rapunzel is an innocent girl who goes through big changes in order to achieve her goals, she breaks many rules that for her were very normal and learns to be an independent and very brave girl in the face of all the adversities that come her way. A very mature plot, but with a very funny setting, which makes the delicate issues that are touched in it, do not feel so bad, truly an animated film that anyone would enjoy watching, at every moment I was totally involved in the film and could not stop watching it, I loved it and how not if we all love happy endings; I recommend it with my eyes closed and I know that like me you will enjoy it from the beginning to the end. Well I say goodbye leaving a task for my readers today, I would like that if you see or have already seen this movie, tell me the fragment of it that you liked the most, because I have many and I know that you must have it too.

enredados.png

MEXMADS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center