Mi sincera opinión sobre las películas de las princesas Disney. // My honest opinion about Disney princess movies.

En estos últimos días no me he sentido bien de salud debido a mis problemas de espalda y me mandaron reposo absoluto para recuperarme un poco, y pues yo para no sentirme desanimada por no poder hacer algunas cosas, tomé la decisión de volver a ver todas las películas de las princesas de disney. Desde hace bastante tiempo anhelaba volver a ver la películas de las princesas de Disney, me hacía mucha ilusión porque quería ver si viéndolas otra vez cambiarían mis opiniones al respecto de las mismas, puesto que ahora soy una adulta tal vez tenga una perspectiva distinta de ellas. Las películas de estas princesas para mi yo de niña eran muy increíbles, era todo aquello que una niña quería ser, entre tanta diversidad cada niña se puede identificar con una, por ejemplo a mí la primera princesa que llamó mi atención era aurora; para ese entonces tenía 4 años y la razón por la cual me gustaba era porque tenía un vestido rosa y ese siempre ha sido mi color favorito. Ya cuando crecí un poco más me empezó a gustar la princesa bella, ya con una visión más madura (8 años) pude darme cuenta de las cosas que teníamos en común, a mi también me gustaba mucho leer y de igual forma pensaba que era diferente y no encajaba con los demás.
In the last few days I have not been feeling well due to my back problems and they sent me to absolute rest to recover a little, and well, in order not to feel discouraged for not being able to do some things, I decided to watch again all the disney princess movies. For a long time I have been longing to see the Disney princess movies again, I was very excited because I wanted to see if watching them again would change my opinions about them, since now I am an adult maybe I have a different perspective of them. The movies of these princesses for me as a child were very incredible, they were everything a girl wanted to be, among so much diversity each girl can identify with one, for example the first princess that caught my attention was Aurora; by then I was 4 years old and the reason why I liked her was because she had a pink dress and that has always been my favorite color. When I grew up a little more I started to like the beautiful princess, and with a more mature vision (8 years old) I could realize the things we had in common, I also liked to read and I thought I was different and did not fit with the others.

IMG-20231018-WA0025.jpg

La finalidad de hacer esto simplemente es poder revivir esos lindos momentos y poder conectar con mi yo de niña, puesto que pienso que nunca debemos dejar de lado a nuestro niño interior, esto es lo que realmente nos hace felices, nuestro yo de niño siempre nos saca sonrisa cuando revivimos esos momentos felices. Como no pude decidirme cuáles películas vería primero lo quise dejar al azar y descargué una aplicación de una ruleta que me ayudara a decidirme. Coloque todos los nombres una por una de las 13 películas y ya solo me queda esperar entusiasmada el momento en que me tocara ver cada una de esas lindas historias, que tanto me hacían feliz.
The purpose of doing this is simply to be able to relive those beautiful moments and to be able to connect with my child self, since I think we should never leave aside our inner child, this is what really makes us happy, our child self always makes us smile when we relive those happy moments. Since I couldn't decide which movies to watch first I wanted to leave it to chance and downloaded a roulette application to help me decide. I placed all the names one by one of the 13 movies and now I can only wait excitedly for the moment when I will see each one of those beautiful stories that made me so happy.

IMG-20231018-WA0026.jpg

Intentaré simplemente contar mi opinión y lo que sentí al ver estas películas sin contar ningún detalle que le pueda arruinar la experiencia a quienes no las han visto aún, o no las recuerdan con claridad. ¡Espero que como yo, se animen todos a verlas otra vez!
I will simply try to tell my opinion and what I felt when watching these movies without telling any details that may ruin the experience for those who have not seen them yet, or do not remember them clearly. I hope that, like me, you will all be encouraged to watch them again!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center