RE: RE: El Desafío The Box 2023 llegó a su fin (Esp/Eng)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Desafío The Box 2023 llegó a su fin (Esp/Eng)

RE: El Desafío The Box 2023 llegó a su fin (Esp/Eng)

Hola yordi99 me alegra verte por la comunidad número uno del entretenimiento, no conocía este show en específico, parece entretenido como no los cuentas. Como bien dices el paquete semanal en Cuba nos ha tirado tremendo salve a la hora de consumir contenido, pues en la TV nacional carece de calidad para el público cubano. Recuerdo que me gustaba ver un show colombiano que se denominaba " yo me llamo", consiste en personas imitando artistas tanto visual como en el canto, en este último si eran rigurosos pues buscaban el doble exacto y por eso me gustaba por el sorprendente parecido del resultado final. Saludos 👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center