Hello, goodbye and everything in between (Review)

PicsArt_03-09-08.24.11.jpgFuente/Source


Spanish.
English

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren muy bien, como siempre es un placer poder compartir mi opinión con ustedes amante del cine y la series de televisión y es que hace poco me vi una película bastante juvenil con una problemática bastante inusual y estoy hablando de “Hola, adiós y todo lo que paso”.
Hello dear community of Hive, I hope you are very well, as always it is a pleasure to share my opinion with you lovers of cinema and television series and is that recently I saw a very young movie with a very unusual problem and I'm talking about "Hello, goodbye and everything that happened".

untitled.gif

IMG_20230309_100845.jpg


Es una película del 2022, la cual puedes conseguir en Netflix, la dirección Michel Lewen. La actuación cuenta de Jordan Fisher (Aidan) el cual me sorprende mucho que siga haciendo papeles de adolescente con sus 28 años, Talia Ryder (Claire), Eyo Edeberi (Stella), Jennifer Robrtson (Nancy), Nico Hiraga (Scotty).
It is a movie from 2022, which you can get on Netflix, directed by Michel Lewen. The acting features Jordan Fisher (Aidan) which surprises me a lot that he is still playing teenage roles with his 28 years, Talia Ryder (Claire), Eyo Edeberi (Stella), Jennifer Robrtson (Nancy), Nico Hiraga (Scotty).

PicsArt_03-09-10.16.16.jpgFuente/Source

IMG_20230309_100845.jpg


Quisiera decir de qué trata sin ser tan simplón y es que la primicia va de una pareja joven, que se conocieron en Halloween en una fiesta de disfraces, tuvieron como un click y se hicieron novio solo hay un problema y es que Claire no quiere una relación al salir de clases y quiere estar soltera al entrar a la universidad ¿Lo podrá lograr?
I'd like to tell you what it's about without being so simplistic, the scoop is about a young couple, who met on Halloween at a costume party, had a click and became boyfriend and girlfriend, there's just one problem, Claire doesn't want a relationship after school and wants to be single when she enters college, will she be able to do it?

PicsArt_03-09-10.23.03.jpgFuente/Source

IMG_20230309_100845.jpg


Es tan cute, o sea me parece muy rápido todo lo que sucede en cada cosa, o sea para mi que no existe el insta Love, me pareció un poco ridículo y pensaba que nos mostrarían un poco en parte su comienzo de relación, no escenas introductorias rápidas y llega el momento de la ruptura, porque así uno no se encariña con la relación y por eso no es como que se pueda empatizar de verdad en si terminan o no, es como ñe.
It's so cute, I mean it seems very fast everything that happens in everything, I mean for me there is no insta Love, it seemed a little ridiculous and I thought they would show us a little part of the beginning of their relationship, not fast introductory scenes and then comes the moment of the breakup, because then you don't get attached to the relationship and that's why it's not like you can really empathize if they finish or not, it's like ñe.


PicsArt_03-09-10.39.19.jpgFuente/Source

IMG_20230309_100845.jpg


Esta película nos habla del amor joven, de aquel que disfrutamos pero lo vemos como el prólogo de la historia sentimental de la vida. Claire sentía miedo ya que su madre la paso mal con su padre y esos reflejos de la niñes siempre lo expresamos con nuestras parejas, así que no la culpo de cierta manera la entiendo aunque no justifico salir de algo que es sano y la hace feliz, solo porque desde el principio estaba empecinada en eso aunque en si me gusto una resolución que es abierto.
This film tells us about young love, the one we enjoy but we see it as the prologue of the sentimental history of life. Claire was afraid because her mother had a bad time with her father and those reflections of childhood we always express with our partners, so I don't blame her in a way I understand her although I don't justify leaving something that is healthy and makes her happy, just because from the beginning she was determined to do so, although I liked the resolution that is open.

PicsArt_03-09-10.46.33.jpgFuente/Source

IMG_20230309_100845.jpg


Los protagonistas siento que no tiene desarrollo y es que bueno, realmente el enfoque principal o la mayor parte de la película transcurre en la noche de su ruptura. Aidan siento que es un chico bastante dulce y perfecto por otro lado Claire es la del problema del rompimiento y que daba a entender que tenía miedo de terminar de una relación duradera pero infeliz, un pro que le doy a esta película es la imagen, o sea escenas medio sosas se veian bien delante de la cámara pero supongo que es más mérito de los involucrados en eso que de la misma historia.
The main characters I feel that it has no development and is that well, really the main focus or most of the film takes place on the night of their breakup. Aidan I feel is a pretty sweet and perfect guy on the other hand Claire is the one with the problem of the breakup and that implied that he was afraid of ending a lasting but unhappy relationship, a pro I give to this film is the image, that is half bland scenes looked good in front of the camera but I guess it is more merit of those involved in that than of the story itself.

PicsArt_03-09-10.53.38.jpgFuente/Source

IMG_20230309_100845.jpg


Esta es mi opinión, no se puede rescatar mucho de algo que es como para ver y que te de sueño, quería un buen drama y me conseguí…con algo no desagradable pero nada que me cautiva. Le doy un 5/10 siento que podía seguir viviendo sin ver esta película que a pesar de ser romántica no refleja nada de nada, por si les da curiosidad aquí les dejo el tráiler.
This is my opinion, you can not rescue much from something that is like to see and that makes you sleepy, I wanted a good drama and I got...with something not unpleasant but nothing that captivates me. I give it a 5/10 I feel I could go on living without seeing this movie that despite being romantic doesn't reflect anything at all, in case you're curious here's the trailer.

IMG_20230309_100845.jpg


Esta es mi humilde opinión, las frases de las imágenes pertenecen a la película Las cuales tome porque me gustaron o es una parte importante de la misma, el gif que son detalles que siempre uso al principio de mis publicaciones, lo tome de las herramientas de Peakd y la edición de imágenes en Picsart,nos leemos pronto.
This is my humble opinion, the phrases of the images belong to the movie which I took because I liked them or it is an important part of it, the gif that are details that I always use at the beginning of my publications, I took it from Peakd tools and image editing in Picsart, see you soon.

20220114_102436_0000.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center