RE: RE: Cuando los hijos no quieren dormir
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando los hijos no quieren dormir

RE: Cuando los hijos no quieren dormir

Jajaja gracias a Dios no hubo necesidad de pintarle el dedo, yo no tengo hijos pero si hermanos menores, mí última hermana solo se dormía conmigo, resulta que un día mí mamá salió a llevar a mí otra hermana a la escuela y me dejó sola con la bebé, en ese momento tenía 15 años, ella no paraba de llorar y a mí se me ocurrió la brillante idea de correr por toda la casa con ella en mis brazos, tenía como 2meses aún recuerdo sus ojos grandes mirándome, luego de eso para dormir solo lo hacía si yo corría con ella en mis brazos .

PD: no haré ese nunca cuando tenga hijos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center