My Primer Día de las Madre / My First Mother's Day.

Hola, comunidad de #Motherhood. Espero estén teniendo un buen cierre de semana y un bonito y bendecido Día de las Madres.

En post anteriores les había comentado que soy mamá de dos hermosas princesas. Una habita en el cielo y la segunda sí está conmigo. Así que, hoy es mi primer día de las madres y me siento muy agradecida porque mi nena está bien.

Hello, #Motherhood community. I hope you are having a great closing of the week and a beautiful and blessed Mother's Day.

In previous posts I had told you that I am a mom of two beautiful princesses. One dwells in heaven and the second one is with me. So, today is my first Mother's Day and I feel very thankful that my baby is doing well.

Para mí este es un día muy especial. Pero para ser mi primera celebración como mamá estoy algo triste. Este era un día que esperaba pasar junto a mi pareja y mi hija. Lastimosamente no es así.

Mi nena está creciendo en todos los aspectos y yo junto a ella. No puedo alejarme un minuto. Me necesita y yo igual a ella. Está pasando por la etapa de la regresión del sueño. Jamás habría sabido de esto de no ser por mi hermana que siempre que tengo una duda, ella investiga o preguntas a sus amigas que ya son madres.

For me this is a very special day. But for my first celebration as a mom I am a little sad. This was a day I was looking forward to spend with my partner and my daughter. Unfortunately it is not like that.

My baby is growing up in every aspect and I am growing up with her. I can't stay away for a minute. She needs me and I need her. She is going through the stage of sleep regression. I would never have known about this if it wasn't for my sister who whenever I have a question, she does her research or asks her friends who are already mothers.

Este es un cambio que en cierto modo me tomó desprevenida, por así decirlo. Mi nena duerme menos en sus siestas del día, tiene más hambre que al principio, por las noches tardo mucho más en dormirla y cuando por fin lo logro, se levanta más veces de lo que lo hacía antes.

Es un poco agotador, pero es algo que no me molesta. Soy su mamá, su pilar y sustento. Quiero ser lo mejor para ella sin importar qué.

This is a change that kind of caught me off guard, so to speak. My baby sleeps less during her daytime naps, she is hungrier than she was at first, it takes me much longer to get her to sleep at night and when I finally do, she wakes up more often than she did before.

It's a bit exhausting, but it's something that doesn't bother me. I'm her mom, her pillar and breadwinner. I want to be the best for her no matter what.

Se convirtió en la más linda parte de mis días. Todo debe pasar a su tiempo, un día a la vez y pretendo disfrutar cada momento. Ya que estás experiencias no las pude tener con mi adorada Hayley, Emma me las está regalando. Siempre dicen que las cosas suceden por algo.

No soy perfecta, de hecho creo que ninguna mamá lo es. Mientras todos quieren decirme cómo criar a mi bebé, que darle de comer o como hacer ciertas cosas. Yo por otra parte me enfoco en lo que es mejor para ella.

She became the nicest part of my days. Everything must happen in its own time, one day at a time and I intend to enjoy every moment. Since these experiences I couldn't have with my beloved Hayley, Emma is giving them to me. They always say that things happen for a reason.

I'm not perfect, in fact I don't think any mom is. While everyone wants to tell me how to raise my baby, what to feed her or how to do certain things. I, on the other hand, focus on what is best for her.

Vivo en el oriente de Venezuela, Sucre para ser más específica. Hace mucho calor. Mi nena cumplirá 4 meses dentro de poco, así que solo le doy pecho. Me han dicho más de una vez ¡Dale agua, debe estar deshidratada! A lo cual respondo ¡La leche materna la mantiene hidratada!

Celebro con amor, en compañía de mi princesa. Me siento la más afortunada, porque a pesar de que muchas veces el trabajo de una madre no se reconoce, yo sé lo que valgo y sé que una madre hace mucho más que velar por sus hijos. Mientas tanto, sé que mi hija tiene una familia que estará ahí para sostenerla de la mano cuando lo necesite. Hoy tengo el mejor regalo que la vida pudo darme. Una hija que sé que a pesar de su corto tiempo en este mundo, me ama.

I live in eastern Venezuela, Sucre to be more specific. It is very hot. My baby will be 4 months old soon, so I only breastfeed her. I have been told more than once to give her water, she must be dehydrated! To which I reply: Breast milk keeps her hydrated!

I celebrate with love, in the company of my princess. I feel the luckiest, because even though many times a mother's work is not recognized, I know what I am worth and I know that a mother does much more than take care of her children. In the meantime, I know that my daughter has a family that will be there to hold her hand when she needs it. Today I have the best gift that life could have given me. A daughter who I know that despite her short time in this world, loves me.

Para nosotras que damos todo y más por nuestros hijos, qué lloramos a escondidas y nos mostramos fuertes. Para ti y para mí que sacamos lo mejor de cada situación aunque duela. Feliz Día Mamá.

For us who give everything and more for our children, who cry in secret and show our strength. For you and me who make the best of every situation even if it hurts. Happy Mother's Day.

Fotos tomadas con teléfono Alcatel X1.
Traducción hecha con DeepL Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now