Mi pequeña Camila👩‍👧 | My sweet Camila👩‍👧



clkvzzp2q01br4isz4szh5z2m_photo_2023-08-03_17-33-49_2.webp
clkvzztqw017vabsz7noqar59_photo_2023-08-03_17-33-49_3.webp
clkw001tx019m6wsz5r6u65da_photo_2023-08-03_17-33-49.webp
clkw006tt01b420sz58cfaz6d_photo_2023-08-03_17-33-48.webp
clkw00d28017249sz6m3z9ssk_photo_2023-08-03_22-59-02.webp

Versión en Español ✨

Hello Hivers feliz viernes, luego de varios días perdida por falta de internet, volví tengo muchas cosas que contarles pues Camila esta semana ha disfrutado al maximo de un plan vacacional pero de esto les hablaré en otro post, hace poco les deje unas fotografías de un hermoso y lujoso restaurante que visitamos en nuestra ciudad, como dicen por allí hijo de gato caza ratón, no podían faltar las hermosas fotografías que le tome a mi hija Camila, ella estaba muy emocionada porque el restaurant era muy elegante y tenia muchos lugares lindos para tomarse fotos.

Así que me pidió tomarle varias fotografías para subirlas a Hive, ella misma dijo: "Mamá fotos para Hive" esto me dejo super sorprendida porque tiene una base sobre la blockchain y lo que sus papis hacen en Hive, sus preferidas fueron junto a los osos gigantes de peluche pero la mía sin duda alguna fue la ultima donde se muestra como es ella en su máximo esplendor. De Camila ahora disfruto su espontaneidad porque pienso que muchos niños cuando llegan a la adolescencia pierden eso porque comienzan a experimentar el que dirán... Camila es elocuente, espontanea y super extrovertida puede hacer amigos en cualquier lugar y deja una huella donde pisa.

Para ti hija:

Te amo hija y te disfruto tanto aunque a veces pienso que me volveré loca jajaja algún día leerás estas líneas que tu mami te dedica y te conectara con la niña de 4 años que eres, te amo y amo todo de ti mi princesa.

Fotos propiedad del autor

English Version ✨

Hello Hivers happy Friday, after several days lost due to lack of internet, I came back I have many things to tell you because Camila this week has enjoyed the most of a holiday plan but I will talk about this in another post, recently I left some pictures of a beautiful and luxurious restaurant we visited in our city, as they say over there son of a cat hunting mouse, could not miss the beautiful pictures I took my daughter Camila, she was very excited because the restaurant was very elegant and had many nice places to take pictures.

So she asked me to take several pictures to upload them to Hive, she herself said: "Mom pictures for Hive" this left me super surprised because she has a base on the blockchain and what her parents do in Hive, her favourites were next to the giant teddy bears but mine was undoubtedly the last one where she is shown as she is in its maximum splendour. From Camila now I enjoy her spontaneity because I think that many children when they reach adolescence lose that because they start to experience what people will say? Camila is eloquent, spontaneous and super outgoing, she can make friends anywhere and leaves a mark wherever she steps.

For you daughter:

I love you daughter and I enjoy you so much even though sometimes I think I will go crazy hahaha someday you will read these lines that your mommy dedicates to you and it will connect you with the 4 year old girl that you are, I love you and I love everything about you my princess.

Photos property of the author


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center